Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > El terror en estado puro llega a PC con Among the Sleep

El terror en estado puro llega a PC con Among the Sleep

El miedo visto desde los ojos de un niño de 2 años; os enseñamos el primer video.

Fran Pineda
30/05/2012 09:14

Amnesia, un título que ha pasado a definir la forma de hacer un videojuego de terror; pero antes de él había otros. Si mezclamos conceptos nuevos con los presentes creo que uno de los resultados sería sin lugar a dudas Among the Sleep.

Artículos

¿Que trae el título de estos Noruegos llamados Krillbite Studio al sector? Pues sencillamente el terror más cercano que podemos sentir, visto desde la inocente mirada de un ñino de 2 años. Aquí no estaremos en espectaculares castillos de la Europa Victoriana o en pueblos asolados por la nieba; el desarrollo tendrá lugar en una casa normal como cualquier otra donde extraños fenómenos paranormales tienen lugar: movimiento de objetos, sombras, etcétera.

Uno de los desarrolladores comenta en la página oficial: 

Después de estar en la cuna una noche, empiezan a pasar cosas extrañas; así es como comienza el juego. El hecho de estar en primera persona deja a los jugadores que la inmersión sea total pero visto desde el límite de la imaginación de un niño.

Entre los límites de la realidad y el sueño, diferentes escenarios y todo tipo de criaturas estarán presentes para desafiar tu creatividad.

Si queréis un claro ejemplo solo tenéis que echar un vistazo al primer gameplay que se ha publicado para que comprendáis lo que digo en referencia a que puede ser uno de los títulos más sonados del próximo año en el género para PC y Mac.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 30/05/12 23:54:59
00
La ambientación buenísima, tiene muy buena pinta, habrá que seguirlo de cerca
0 0
Ares
Ares 30/05/12 20:34:54
00
Que guapo! Me parece una idea estupenda!
0 0
Sephy
Sephy 30/05/12 18:58:20
00
Se ve genial...a ver si lo puedo probar en cuanto lleguen las vacaciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.