Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > El terror Amnesia y Penumbra, de Frictional Games, podría llegar a PlayStation 4

El terror Amnesia y Penumbra, de Frictional Games, podría llegar a PlayStation 4

Frictional Games ya tiene su motor (HPL Engine) completamente operativo en la consola de Sony, aunque todavía no hay nada decidido

Carlos Sánchez
15/12/2015 16:01
SOMA

SOMA, de Frictional Games

Desde hace unos meses, los poseedores de un PC o una PlayStation 4 pueden disfrutar dela última obra de terror desarrollada por los chicos de Frictional Games. En 'SOMA', los jugadores se adentran en un mundo donde el horror psicológico es la principal arma para meternos el miedo en el cuerpo gracias a una ambientación muy conseguida. Los chicos de Frictional Games destacan, sobre todo, por crear obras que bien podrían proceder de las mentes más retorcidas. A 'SOMA' habría que sumar la serie 'Penumbra' o 'Amnesia', los cuales podrían llegar a PlayStation 4.

En una reciente entrevista, el señor Thomas Grip (director creativo en Frictional Games) ha sido inquirido sobre la posibilidad de ofrecer a la consola de Sony algunos de sus juegos más reconocidos. El señor Grip ha respondido: -"tenemos que examinarlo - qué clase de problemas pueden surgir. Así que siempre existe la posibilidad de que algo que pensabas que sería muy fácil resulta ser algo que lleva mucho tiempo. Haremos un anuncio cuando lo sepamos"-. Por el momento hay que conformarse con el más que notable 'SOMA' pues el portear algunos delos citados no sería tarea sencilla.

Por suerte, el equipo de Frictional Games ya tiene su motor (HPL Engine) completamente operativo en la consola de Sony. Pero antes de tomar una decisión deben ver cómo de fácil resultaría poder realizar un port de 'Amnesia' o 'Penumbra' a PlayStation 4.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.