Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El tercer parche para Assassin's Creed Unity llegará "muy pronto"

El tercer parche para Assassin's Creed Unity llegará "muy pronto"

Si la semana pasada Ubisoft lanzó el segundo parche, parece ser que no han parado de trabajar para resolver los bugs y ya están dando forma al tercero

Miguel Alcántara
14/11/2014 18:21
Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha afirmado a través de sus vías de comunicación que el estudio responsable de 'Assassin's Creed Unity' sigue trabajando intensamente en resolver los numerosos bugs y problemas del juego, y que este trabajo se traducirá en un tercer parche que llegará muy pronto. Aunque no se ha concretado mucho más, desde la empresa se ha hecho inciso en que no tardará mucho en estar disponible.

Se han publicado en la red una serie de conceptos que van a ser mejorados en la siguiente actualización, en base a lo que Ubisoft debía mejorar según sus palabras y que todavía no se ha retocado con los dos primeros parches:

Jugabilidad: bugs como los que provocan que Arno se quede atascado en algunas zonas (incluyendo algunos carros de heno), problemas de cobertura, errores de animación de personajes, y los problemas generales de la cámara.

AI y Multitud: en esta categoría se encuentran problemas con las animaciones de los NPC, eventos multitudinarios, problemas con la fluidez de los NPC, así como NPC que representan errores relacionados con las actividades de Arno en diversas situaciones.

Matchmaking y Conectividad: esto abarca una serie de cuestiones relacionadas con el cooperativo del juego, incluyendo errores al buscar partidas y los problemas que se producen durante la migración de host.

Menús y HUD: las correcciones en esta categoría abordarán los detalles en los menús, problemas con algunos de los objetivos de la misión y de las misiones cooperativa en la actualización de los pop-ups, las localizaciones, así como algunos de los problemas con los menús y ventanas emergentes, por la superposición de cada uno con el otro.

Estabilidad general: esto incluye correcciones para una serie de problemas en situaciones identificadas en los dos modos de campaña y cooperativo.

La semana pasada la compañía publicó el segundo parche para 'Assassin's Creed Unity', pero Ubisoft aseguró que su trabajo al respecto no había concluido y que faltaba mucho para que el juego estuviera en perfectas condiciones. Posiblemente, este tercer parche no sea el último en publicarse.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 18/11/14 00:45:43
20
Deberiamos ir pidiendo nuestro sueldo...

Como testeadores digo...
2 0
eolem
eolem 17/11/14 21:50:11
00
esto no pasaría con Nintendo. la calidad por encima de todo, esta mediocridad de juego ademas de ser mas de lo mismo, viene con una cantidad impresionante de errores, como me ha dolido la compra de este AC.
0 0
Seiryu
Seiryu 17/11/14 21:32:49
00
El cuarto también esta en camino, esto no justifica que hayan sacado el juego como lo han sacado pero si me alegro ver como la compañía se a puesto manos a la obra para solventar todas las cagadas que tenia el juego de lanzamiento, otras compañías una vez vendido el juego se olvidan totalmente de que existe este como este. Espero que esto les sirva de lección para el próximo, porque el juego es cojonudo quitando el estado en el que salio a la venta.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 17/11/14 20:47:37
00
No sabia que Link fuera un assassins xD, lo siento, chiste malo, pero al ver la imagen se me paso por la cabeza
0 0
soragranda
soragranda 17/11/14 19:43:01
00
Váyanse preparando para el cuarto XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.