Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El survival horror 'Routine' llegará a Steam en primavera de 2013

El survival horror 'Routine' llegará a Steam en primavera de 2013

Un título que promete tenernos en tensión constante.

Fran Pineda
11/11/2012 11:57
Artículos

'Routine' es uno de los títulos que más sorprendieron a los usuarios durante las primeras semanas de vida de Steam Greenlight, el espacio dedicado de la plataforma de Valve a dar la posibilidad a pequeños estudios o desarrollos más básicos de lo normal a poder tener la oportunidad de ser publicados.

Tras conocer los primeros detalles y dejarse ver en un increíble trailer, 'Routine' pasó el "si, quiero" por parte de los usuarios de Steam, el título desarrollado por Aaron Foster, profesor que se encarga de enseñar los entresijos del modelado en 3D ha asegurado en el página del juego que esté estará finalmente disponible en primavera de 2013.

En una entrevista a EDGE comentaba:

Una de mis ideas a la hora de crear el juego era demostrar mi amor por la ciencia-ficción. Para ejercer como punto de presión en la partida está la posibilidad de poder morir en cualquier momento lo cual agregará no solo tensión sino también que te cuestiones todo lo que vayas haciendo.

El juego tendrá lugar en una base situada en la luna y donde tendremos vía libre para explorar el satélite así como el emplazamiento en sí. Os dejamos con su impactante primer trailer.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 11/11/12 14:24:32
00
Para quien no lo sepa el juego hara uso del Unreal Engine 3, y junto a amnesia, outlast y dead space 3 son los que mas prometen aunque el ultimo no lo sea un survival integro.
0 0
Momin
Momin 11/11/12 14:06:18
00
Buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.