Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El supuesto teaser trailer de Max Payne 3

El supuesto teaser trailer de Max Payne 3

Iván Díez
08/10/2009 08:21

max-payne-3-20090623023438118.jpgEl juego "Max Payne 3" llegará en algún momento entre hoy y julio de 2010, y conocemos poco de él en lo referente a imágenes y vídeos.Ayer, apareció un supuesto teaser trailer en Youtube del juego. Un trailer que aparentemente fue descubierto en los foros oficial de 3D Realms (sí exacto, la empresa que casi quebró pero que consiguió salvarse y quedarse como un estudio más pequeño) por un usuario.

El trailer no muestra nada de gameplay, simplemente vemos a Max Payne y en el reflejo de una bala (que vuelve a poner de relieve el famoso tiempo bala del juego), vemos a una persona con un turbante que le deja sólo visible los ojos. Al final, aparece como fecha de salida invierno de 2009.

El problema de este vídeo es que no cuenta con un respaldo de Rockstar, parece como un vídeo filtrado y por tanto está la duda de si se trata verdaderamente de un fake o de un teaser oficial todavía no lanzado. Sólo podemos hacer conjeturas, teniendo en cuenta que no es el primer teaser trailer fake que intentan colar por oficial. A favor del teaser trailer, decir que esa imagen que aparece de Max de frente y con las dos pistolas, no me suena de haberla visto con anterioridad.

Lo que sí sabemos del juego es que comienza 12 años después de los acontecimientos de "Max Payne 2", con un Max visiblemente más viejo, más violento, y más cansado del mundo y de los acontecimientos de su propia vida. Después de haber dejado la policía de Nueva York, Max ha tenido trabajos en materia de seguridad y consulta, y actualmente lo encontramos dando protección personal a una familia acomodada en Sao Paulo, una de las ciudades más mortíferas del mundo por la delincuencia en sus calles.

Fuente | 3D Forums

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fenomenoide
fenomenoide 09/10/09 04:44:09
00
Muestra menos que una model odentro de una caja fuerte...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.