Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El sucesor espiritual de Sensible Soccer, Sociable Soccer, ya disponible en Kickstarter

El sucesor espiritual de Sensible Soccer, Sociable Soccer, ya disponible en Kickstarter

Jon Hare, el mítico creador de 'Sensible World of Soccer' nos propone una experiencia futbolística arcade adaptada a los tiempos actuales

Uxío P. R.
13/11/2015 08:42
Sociable Soccer

Los aficionados al fútbol recordarán con cariño 'Sensible Soccer', aquel arcade que maravilló en los noventa, y que ha tenido diversas continuaciones. Pues bien, gracias al Kickstarter acaba de nacer un proyecto que pretende recoger esta herencia y llevarla más allá con 'Sociable Soccer', planeado para PS4, Xbox One y PC. Volverá una vez más con su estilo arcade y rápido, pero como comenta Jon Hare, el hombre detrás de juegos como 'Sensible World of Soccer', tendrá también toques modernos para competir en el mercado actual:

Alrededor de 20 millones de aficionados de todo el mundo han disfrutado los juegos de fútbol que he diseñado. Estoy impaciente por regresar al género y quiero entregar un juego que suba el listón a los videojuegos de fútbol. 

Durante años he estado planeando el sucesor espiritual de Sensible Soccer. Competir contra FIFA y Pro Evo requiere mucho más que un remake, se necesita una visión diferente que mezcle la jugabilidad rápida de los juegos de fútbol del pasado con el poder de las nuevas tecnologías. Jon Hare. Diseñador de 'Sensible World of Soccer'.

Dispondrá de modo multijugador online, avatares personalizables, y clanes que disputarán ligas online. El título contará más de 500 equipos entre selecciones, clubs y equipos personalizados, y como su nombre indica, su carácter social nos permitirá jugar partidos online cuando quieras, representando a tu país, a tu equipo favorito o junto con un clan.

Imagen asociada al video 34036

Fuente: Nota de prensa | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.