Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El sucesor espiritual de Sensible Soccer cancela su campaña de Kickstarter

El sucesor espiritual de Sensible Soccer cancela su campaña de Kickstarter

No todo serían malas noticias, según su creador el juego llamó la atención de numerosas distribuidoras durante su paso por la campaña de crowdfunding

Fran Pineda
26/11/2015 14:34
Sociable Soccer

Malas noticias para los usuarios que esperaban 'Sociable Soccer', el sucesor espiritual de 'Sensible Soccer'. Tal y como muestra su campaña de Kickstarter, el título no ha conseguiro llegar a la meta propuesta de 300.000 dólares, quedándose tan solo en algo más de 30.000$.

"No hay mucho que pueda decir en este momento, con la excepción de que el desarrollo continúa a toda velocidad y cuándo nos aseguremos de que podamos confirmar que llegará al mercado, lo sabréis"; agregaba Jon Hare, máximo responsable del proyecto así como el juego original. 

El creativo también adelantó que actualmente 'Sociable Soccer' cuenta con un prototipo jugable; el mismo que hemos visto unos días atrás en su más reciente gameplay. Por suerte, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC - plataformas en las que iba a ver la luz - todavía tienen una esperanza. Tal y como comentó el propio Jon, con el anunció el juego captó la atención de numerosos distribuidores; aunque no quiso ofrecer más detalles al respecto.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.