Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El soporte para 3DS incluido con Kid Icarus: Uprising se venderá por separado

El soporte para 3DS incluido con Kid Icarus: Uprising se venderá por separado

Por lo menos en Japón

Borja Duret
16/03/2012 10:09

El próximo 23 de marzo Kid Icarus: Uprising, además de traernos un fantástico juego, vendrá incluido con un soporte especial para Nintendo 3DS. El propósito de este soporte es tener la consola en una posición de altura suficiente para poder controlar el juego correctamente, sin tener que sujetar la consola constantemente, que nos puede llevar a un mayor cansancio.

Kid Icarus: Uprising

Este soporte, que de momento sólo podía conseguirse si comprábamos el juego, estará a la venta separado en Japón, a un precio de 800 yenes (unos 7,3€) a partir del mismo día de salida del juego de Pit. De esta forma, si los japoneses no desean comprarse Kid Icarus: Uprising (algo totalmente incomprensible), podrán disfrutar de este mismo soporte en otros juegos.

De momento no hay noticias de que vaya a llegar a Europa y Norteamérica, pero viendo que otros periféricos como el volante han pasado por un mismo proceso, podría resultar bastante probable.

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
36 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Kenet 20/03/12 11:06:39
00
A ver, tanta agitación, el juego te viene en una caja de cartón más grande que la caja de un juego, pero no tan grande como un Resident Evil. Una vez abres la caja (que por cierto cuesta muchísimo abrir) te encuentras la caja del juego, el soporte para la videoconsola (que no deja de ser un plastiquete) y en el plastico donde están las instrucciones un sobre con las tarjetas de RA (que por cierto me ha tocado a Magnus y a Pit).
No te van a cobrar por el soporte de plástico, así que tranquilos. Y por cierto en alguna tienda de Barcelona ya se puede conseguir.
0 0
supersonic7
supersonic7 19/03/12 21:05:25
00
¡te cobran 7 euros por un cacho de plastico! no lo compraria (si es que me compro el juego depende de si sacan una demo y me gusta) ni loco
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/03/12 23:37:05
00
Chorradas, chorradas everywhere. @Santiago, @Draxos, @Marcelino. Mejor no os digo por donde me paso vuestras críticas sin ningún fundamento. Por mucha mierda que echéis, está claro que lo que hace que una consola sea grande es su catálogo y no las paridas que vosotros os paráis a criticar. Mientras que algunos nos conformamos "con cualquier cosa que nos dan", otros ponéis el grito en el cielo si no se llevan a cabo los detallitos estúpidos que exigís, y si no se hace a vuestro gusto la consola es un mierdolo. Ole vuestros huevos, peculiar forma de razonar la vuestra.
0 0
6pesetas
6pesetas 17/03/12 23:02:01
00
@marcelino oh no que se hacen marcas al cerrar la consola, pasar un trapito o ponerle un protector es una hazaña muy costosa
0 0
Sin avatar
marcelino 17/03/12 15:09:07
00
@6pesetas , que va sería mejor si el hard fuera decente(minimamente como el de un iphone 4),tuviere dos stick,una pantalla tactil capacitativa... y costase 250 euros... Espera pero si eso es lo que costaba con un hard obsoleto,su falta de stick,sus marcas en la pantalla de arriba... ohh wait¡¡¡
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 17/03/12 13:07:41
00
Si esta gente es así, cuando saquen la 'supuesta' revisión, ya le sacarán mas defectos, el caso es quejarse.
Con todas las formas de entretimiento que hay, si no te gusta la 3DS, te compras la PSvita, y si tampoco, la Wii, y si tampoco, la PS3 etc, será por que no hay donde elegir..
0 0
6pesetas
6pesetas 17/03/12 12:43:02
00
@Kreznik siempre sera mejor para ellos que las camaras fueran de 10 megapixeles con una pantalla multitouch con mil chorradas mas y que costase las 3DS 500€ xD
0 0
Kreznik
Kreznik 17/03/12 04:33:57
10
@marcelino
LOL

Claro, claro, campeón, yo he dicho que 3DS es la mejor consola de la historia y está perfecta así como está. Y ustedes piden y dicen cosas que tienen total sentido y que nos dejan anonadados con tal derroche de lógica y razonamiento. ¡Sí que sí!

Sigan diciendo lo que quieran, total, están en su derecho. Pero les faltan buenos fundamentos, muchachos.
1 0
Sin avatar
marcelino 17/03/12 03:52:25
10
@kreznik , por culpa de usuarios como tu 3ds ha sido en su primera versión la aberración que es como hard(y digo como hard ya que el catálogo empieza a ser una maravilla), a la que la ha faltado un segundo stick que luego han metido con calzador,a la que la tienen que sacar un soporte para determinados juegos para que no se pierda el efecto 3d , a la que la ponen una pantalla tactil del año de la pera, a la que en lo técnico la han recortado por todos los lados( mi psp tiene juegos con más gráficos que el 90 por ciento del catálogo de 3ds), que la sacaron infladísima de precio(nunca una consola tuvo tal diferente en su relación coste-precio)... Una cosa es ser nintendero y otra que por ello haya que estar dispuesto a tragar todo ,que yo por ahí no paso.Menos mal que nintendo se ha dado cuenta de que el camino era el equivocado y con wiiU habrán corregido los defectos y errores tan criticados en el e3.Espero que la revisión de 3ds sea el consolon que 3ds debió ser,al menos en algunos aspectos.El daño que hacen usuarios como tu a los nintenderos es muy grande,porque quiero una mejor nintendo y tu simplemente te fijas en tus peleas por defender hasta lo indefendible sin preocuparte de si es justo o no.

@Santiago @Draxos ,estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por usuarios como nosotros que no tragamos cualquier cosa que nos hechen WiiU probablemente haya cambiado a mucho mejor.
1 0
Kreznik
Kreznik 16/03/12 23:00:09
10
@Draxos
Si vas a decir que hay gente con mente cerrada y que se conforma con lo que sea, lo ideal sería que expusieras tus propios fundamentos por ti mismo. Supongo que también estarás de acuerdo con ese usuario con la absurda lista de cosas a "mejorar" con una revisión que una vez publicó aquí. Una de ellas era eliminar la pantalla inferior, porque según él ya no servía para nada.
1 0
wiin3D
wiin3D 16/03/12 22:55:37
00
yo no necesito el soporte ese n.n
0 0
6pesetas
6pesetas 16/03/12 22:50:05
00
He buscado sobre el gameplay, por lo que he leido saco la conclusion de que el control es tipo metroid prime hunters, con el pad muevo a kid y con la tactil se apunta. No esta mal pero me parece una cagada de dimensiones epicas que si yo pongo el circle pad no me val ese segundo stick para apuntar, estoy en lo cierto o me equivoco?corregidme si me equivoco, per si es como digo...es una cagada teniendo el circle pad se podrian haber ahorrado ese cacho de plastico
0 0
bernar123
bernar123 16/03/12 22:09:45
00
q bueno q en noçrte america se venda todo junto
0 0
Draxos
Draxos 16/03/12 22:07:19
00
@Santiago
Estoy de acuerdo contigo, lamentablemente siempre habrá gente con mente cerrada y que se conforma muy rápido con lo que te dan.
No digo que no me guste mi 3DS, solo digo que tiene errores graves que deberían admitir.
0 0
grimSoul3
grimSoul3 16/03/12 22:03:51
00
para gusto los colores el que quiere lo compra o no
en mi caso yo quiero el juego al fin y al acabo uno se acostumbra con o sin el soporte
0 0
municion
municion 16/03/12 19:58:46
00
Me molesta la gente que habla sin informarse o no lee bien la noticia...ya lo aclararon más arriba y dice que el soporte se venderá por separado además de con el juego.
Por otro lado el sistema de control de KI:U es absolutamente diferente de RE:R así que el Circle Pad Pro no sirve de mucho para el juego, excepto para la comodidad de juego en personas zurdas.
Saludos.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 16/03/12 19:42:20
00
en america si vendra con el soporte y con las 6 targetas AR aki esta un unboxing de la version americana yeahh

http://www.youtube.com/watch?v=TZ4TV5rVrCI&feature=related
0 0
Kreznik
Kreznik 16/03/12 18:59:12
30
Llevan diciendo que la revisión es inminente desde hace más de 6 meses y aún no hay señas de nada (históricamente Nintendo suele anunciar sus revisiones a principios de año, ahora no anunciaron nada). De que habrá revisión la habrá, pero seguirá sin tener un segundo stick incorporado.

@Santiago
Sigo viendo tus quejas sin fundamento alguno.

Este soporte no corrige el gameplay en lo absouluto. En el caso de este accesorio, habría que criticar a los desarrolladares del juego, no a la consola. El gameplay diseñado para el juego hace que se vuelva incómodo jugar de esa forma después de un tiempo. La consola ya es lo suficientemente pequeña y liviana como para poder sostenerse con una sola mano, pero aún así sí llega a cansar, sobre todo porque no sólo es sostener la consola, si no que también con esa mano tienes que usar el circle pad y el botón L. Así que yo criticaría al juego más que a la consola.

Sería como si me pusiera a criticar el diseño de la consola por un juego de Pinball (que no sé su nombre ni si ya haya salido) que te hace utilizar la consola al revés (es decir, que la pantalla 3D se convierta en la inferior y la pantalla táctil en la superior y con los pulgares presionas los botones L y R) y dijera que la consola está mal diseñada porque no deja jugar cómodamente de esa forma.

Así que no veo conveniente decir que está incompleta sólo porque se vuelva incómodo sostenerla con una sola mano (aparte de usar el circle pad y el boton L como ya dije anteriormente), cuando claramente está diseñada para ser sostenida con ambas manos al igual que Vita, que de hecho esta última también tiene un soporte parecido. Por lo que es por eso que este soporte se vuelve conveniente.

Mover el puntero con el stylus es mucho más ágil, rápido y preciso que hacerlo usando un circle pad. Usar el stylus es lo más parecido a jugar con un mouse en un shooter en PC. Pero como ya dije, está el inconveniente de que se puede volver cansado sostener la consola de ese modo después de cierto tiempo.

En el caso de que se pueda controlar el puntero con el segundo stick que añade el Circle Pad Pro (aún no he visto que eso se haya confirmado), los jugadores que opten por dicho modo de juego se verían en desventaja (hablando del modo multijugador) por quienes controlen el puntero con el stylus por no tener la misma precisión ni rapidez que estos últimos.

Sobre los periféricos no oficiales, siempre los hay para todas las consolas. Baterías no oficiales con mayor capacidad han salido para DSi, PSP, y aún no las he visto, pero estoy seguro que también las habrá para Vita. Además, 5 horas en promedio de duración no es ningún desastre. Veo que tiendes a exagerar mucho las cosas. Claro, la duración actual no será un desastre, pero por supuesto que se agradecería que la batería durara más. Al menos esa es una de las cosas que estoy casi seguro que mejorarán con una revisión.

¿Que Nintendo pida disculpas? ¿De qué? Jajaja. ¿Por no hacer una consola como TÚ quieres? Cada quien tiene su concepto de consola ideal.
3 0
Jubileus
Jubileus 16/03/12 18:45:06
20
@Santiago A mi me gusta mi 3ds asi como es si no te gusta la consola pues jodete que nadie te esta apuntando con una puta pistola para que te la compres.
2 0
Santiago
Santiago 16/03/12 17:57:37
10
Tal cual dice marcelino... la consola claramente no esta terminada. Y a mi en particular me da por las bolas esto. No lleva ni un año en el mercado y ya salieron 2 perifericos oficiales que "disimuladamente" corrigen el gameplay. Y otros no oficiales que corrigen el desastre de bateria de la consola.
Yo soy nintendero y blablabla pero hay que admitir que 3DS tiene mas contras que pros. Los nintenderos siempre usamos la muletilla de que la jugabilidad es lo mas importante.... pues bien. En 3DS brilla por su ausencia eso.
No podemos mover la consola libremente, ni sacarla de casa, ni tener un segundo analogo como es el standard hace ya mucho tiempo, ni tener una pantalla tactil que este a la altura de sus competidores. Todas esas cosas que menciono son exclusivas de la jugabilidad. Deje de lado otras cosas.

Ahora bien, lo que me saca es que nintendo en lugar de admitir sus errores, lo vemos sacando periferico tras periferico. Y deja al usuario fanatico en una posicion de cuarta. Yo no quiero gastarme ni un dolar en sus perifericos para que luego anuncien la revision y me los meta en el culo. De mas esta decir que los perifericos corrigen poco y nada. Pues un segundo analogo que convierte tu consola en un mutante no esta bueno para la portabilidad.
Y esta base sin sentido ya la experimentaron con el virtual boy y asi les fue. Es que acaso no aprenden de sus errores? no hay nada mas absurdo que vender eso para una consola portatil.
Finalizo diciendo que me gustaria que nintendo pida disculpas y que la revision es inminente. Pero no claro... no lo va a hacer porque esta vendiendo bien. Pero cuando vendia mal si pedian disculpas y no les importaba porque total que las ventas no bajarian aun mas.
1 0
Sin avatar
marcelino 16/03/12 17:29:55
10
Esque para jugar con el efecto 3d activado necesitas el soporte.La sensación de que nos han vendido una consolas por hacer y de una revisión inminente es cada vez más grande.Eso si,la revisión con el ángulo 3d mejorado y segundo stick va a ser flipante.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.