Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Para el Sonic Team es una batalla cada juego de Sonic realizado en 3D

Para el Sonic Team es una batalla cada juego de Sonic realizado en 3D

Con 'Lost World', el famoso estudio de SEGA encargado del personaje, se acerca mucho a lo que ofrecieron los primeros Sonic Adventure

Carlos Sánchez
16/10/2013 20:50
Sonic Lost World

En dos días, Sonic llegará a las plataformas de Nintendo con una nueva aventura. 'Sonic Lost World', desarrollado por el Sonic Team' viene con la premisa de ser uno de los más revolucionarios desde el nacimiento de los Adventure. Con la llegada de Dreamcast, la popular mascota de SEGA dió el salto a los juegos 3D de una forma exitosa y muy bien recibida por los usuarios. A partir del segundo, la cosa decayó y los fans del erizo veían como la explotación del personaje y los juegos de dudosa calidad mellaban una franquicia otrora perfecta. Con la caída de SEGA, Sonic también cayó.

Tras varias entregas donde la calidad casi que brillaba por su ausencia, SEGA decidió devolver al erizo a la dimensión perfecta para él, las 2D. 'Sonic Colours', 'Generations' o 'Unleashed', fueron desarrollados en 2.5D y dotados de un impresionante entorno 3D. Pero con la llegada de Lost World, SEGA ha querido probar una vez más los entornos abiertos. Tras Adventure, pocos pueden decir que están a su altura, pero Lost World pone de manifiesto algo, si se trabaja bien, se consigue.

Sí, hay una lucha en los juegos de Sonic en 3D. Desde el primer Sonic tipo 3D, Sonic Adventure, probamos varios niveles y el entorno en 3D. Esto es porque sentimos que hay más posibilidades de mejora en los Sonic Tipo 3D. Así que en Sonic Colors y Sonic Generations, añadimos nuevos juegos por encima de los títulos de Sonic existentes para hacer un juego de alta calidad.

Un trabajo que en Nintendo 3DS no se ha visto mellado. La versión destinada a la portátil no tiene nada que envidar a la de sobremesa. Tan solo en el aspecto gráfico es donde mayor diferencia hay, por motivos obvios. En otros aspectos el juego cumple a la perfección. No ha sido fácil para SEGA conseguir la misma experiencia que en Wii U.

Una de las características en 'Sonic Lost World' es la acción de 360 ​​grados, por lo que el reto en 3DS fue aplicar este juego esa acción en 3D y en 360 grados como en Wii U. Por supuesto, no podíamos hacer exactamente lo mismo, pero utilizando la misma textura que Wii U, la aplicación de los niveles tubulares, lo que se ve y se siente debe ser muy cercano a la experiencia que se obtiene a partir de la versión de Wii U.

Fuente | Nintendo Life

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
masterkirbyxd
masterkirbyxd 17/10/13 17:34:00
00
Me gustaria ver un sonic adventure 3 pero veo que sonic lost worlds va a tener exito
0 0
artimaña
artimaña 17/10/13 14:49:24
00
Se esta haciendo los humildes , yo confio en ellos.
0 0
Godotnix
Godotnix 17/10/13 14:01:46
00
Lo empeze ayer en 3ds y ha ocurrido un milagro, me está sorprendiendo para bien.

Por lo que llevo jugado hasta ahora (mitad del 2º mundo) unas fases son completamente en 2D (como los de megadrive) y otros en completo 3D (como los adventure)

Me está gustando su jugabilidad, si tuviera una gran historia como la tenían los adventure (que no parece que vaya a ser el caso) ya sería la ostia. Si el resto del juego sigue como lo que llevo hasta ahora, puedo asegurar que superará a rush adventure como el mejor juego portátil de plataformas del erizo
0 0
a3hmax
a3hmax 17/10/13 09:38:56
00
Lo que siempre me pregunto es porque no hicieron otro sonic adventure, mas que nada por lo bien que funcionaron a todos los niveles: diversion, critica, ventas, creo que trataron de avanzar e ir haciendo juegos diferentes porque de lo contrario hubieran repetido lo mismo en todos los juegos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/10/13 05:29:27
00
No se porque, llevan tiempo haciendo estos juegos,... se que es dificil pero ya deberian saberle xD
0 0
DarkMan
DarkMan 16/10/13 22:17:40
10
Sonic Lost World es un juegazo

pero el dia que saquen sonic adventure 3 será el apocalipsis XD
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 16/10/13 21:50:33
00
Maldita sea, Maldita sea.

Ya lo quiero!
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 16/10/13 21:27:52
00
Lost World es genial, pero yo preferiria un Sonic a lo Adventure/Adventure 2/Sonic 2006, es decir, uno con un argumento impactante, con muchos personajes de por medio y grandes emociones. Algo asi me encantaria ^^
Pero de momento, me conformo con este
0 0
Omega-Max
Omega-Max 16/10/13 21:11:30
00
Con lost world lo han bordado, si siguen por esa linea le veo un gran futuro a sonic.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.