Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI presenta un nuevo sistema llamado "Forja Misteriosa"

Dragon Quest XI presenta un nuevo sistema llamado "Forja Misteriosa"

Gracias a esta función podremos crear y fortalecer toda clase de equipamiento en Dragon Quest XI, tales como armas, armaduras u otra clase de objetos

Carlos Sánchez
18/05/2017 15:09
Dragon Quest XI

El sistema Forja Misteriosa de Dragon Quest XI nos permitirá crear/mejorar equipamiento

'Dragon Quest XI', nueva entrega de la popular serie de Square Enix, sigue mostrándonos más y más novedades cada semana que pasa. De nuevo, la revista Jump es la encargada de revelar algunas de las funciones que nos vamos a encontrar en 'Dragon Quest XI'. Tras la presentación de los sistemas Zone y Link o el sistema de tablero para las habilidades, el siguiente es ser presentado ha sido uno llamado "Mysterious Smithing", que podríamos traducir como "Forja/Herrería Misteriosa". A simple vista, está claro por dónde van los tiros con este sistema, ¿verdad? Según la revista japonesa, gracias a esta función podremos crear y fortalecer toda clase de equipamiento, tales como armas, armaduras u otra clase de objetos. Con esta descripción, bien podríamos estar ante el pote de alquimia de la octava entrega.

Ahora bien, ¿cómo funciona este sistema en 'Dragon Quest XI'? Debemos seguir tres pasos: el primero es situarse delante de la "Forja Misteriosa" con una receta del objeto que queremos crear, las cuales podremos conseguir en las estanterías de los libros o en otros lugares; el segundo paso a seguir es elegir los ingredientes necesarios para la creación de dicho objeto; el tercer paso es activar la Forja Misteriosa y golpear los minerales para llenar los indicadores de la pantalla. Al parecer, hay unas habilidades especiales que nos darán ventajas cuando estemos creando objetos. Mediante este mismo sistema, los usuarios de 'Dragon Quest XI' podrán mejorar su equipamiento, para lo cual necesitarán un objeto llamado Restrike Gems. A continuación os dejamos con la imagen.

Dragon Quest XI estará disponible en territorio japonés en próximo 29 de julio, momento en el que llegará a las plataformas Nintendo 3DS y PlayStation 4. Square Enix tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque todavía no ha sido mostrada. En lo que respecta al lanzamiento occidental, aún no tenemos noticias.

Dragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/05/17 22:51:47
00
Por el amor de Dios muestren la versión de Switch!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.