Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El sistema de superguía también llega a Xbox 360

El sistema de superguía también llega a Xbox 360

Alejandro Sánchez González
25/11/2009 11:37
Bueno, en realidad de momento sólo ha sido patentado, pero es muy probable que finalmente acabe poniéndose en práctica. A principios de año vimos como Nintendo hacía lo propio patentando un sistema de ayuda in game para los jugadores, algo que ya ha aplicado por primera vez en "New Super Mario Bros. Wii", juego que llegó a las tiendas la semana pasada. Lo de Microsoft es básicamente lo mismo, pero con alguna que otra diferencia en el planteamiento.

xbox-360.jpg

La patente obtenida por Microsoft, registrada en febrero de 2008, hace referencia a un sistema de ayuda contextual en juego siempre disponible y activable por el usuario. En el caso de Nintendo, se trata de una ayuda para cada nivel que ha sido creada por los propios desarrolladores y que el jugador puede ver en cualquier momento. Sin embargo, en el caso de Microsoft, se trata de una base de datos con ayudas entre las que se buscaría para dar con una solución que se ajuste al problema planteado, algo que se podría incluir en el disco del juego o que funcionaría a través de Xbox Live. Vamos, algo así como consultar en internet los walkthrough de toda la vida. Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.