Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Señor de los Anilos: Las Aventuras de Aragorn compatible con Playstation Move

El Señor de los Anilos: Las Aventuras de Aragorn compatible con Playstation Move

Iván Díez
15/04/2010 20:24
Warner Bros Interactive y New Line Productions presentan la caratula oficial en Español de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, un juego de acción y aventura para toda la familia que además sera compatible con el nuevo controlador de Sony, Playstation Move. El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, es un videojuego lleno de acción donde los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos con la ayuda de diferentes armas. Como sabéis, el juego saldrá a la venta en otoño de este año para las plataformas de Sony (PLAYSTATION 3, PLAYSTATION 2 y PSP) y Nintendo (Wii y DS). Además, os recordamos que El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn contará con las voces de los actores Sean Astin (Rudy, Los Goonies, El Señorde los Anillos) y John Rhys-Davies (Indiana Jones, El Señor de los Anillos). Ambos prestarán su voz a los mismos personajes que en las películas, Sanwise Gamgee y Gimli. El juego también tendrá algunos de los temas musicales de la banda sonora original de El Señor de los Anillos creados por el compositor Howard Shore:

20100415_00048.jpg20100109_00031.JPG20100415_00049.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.