Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El señor de los Anillos llega a Dreams gracias a una sorprendente recreación de su ciudad

El señor de los Anillos llega a Dreams gracias a una sorprendente recreación de su ciudad

Un fan recrea la ciudad de Minas Tirith con gran lujo de detalles dentro del juego de Media Molecule

Alma López
05/01/2020 12:10
Imagen asociada al video 38448

Dentro del sector del entretenimiento nos encontramos con todo tipo de caminos que consiguen dejar una huella en nuestro corazón y memoria. Obras que, con el paso de los años, siguen haciendo que nuestro corazón palpite más rápido y la emoción vuelta tal y como si fuese la primera vez que nos encontramos con ese juego, película o libro. Tal llega a ser la emoción que causan en algunas personas, que estas no dudan en reinterpretar los mundos en un nuevo estilo.

Dibujos, vídeos, bocetos… E incluso recreaciones dentro de los videojuegos. Este es el caso de Bevis2 y VitaminG_90, dos fans que han trabajado en una sorprendente recreación de la ciudad de Minas Tirith, del mundo del Señor de los Anillos, dentro del juego de Media Molecule, Dreams. Un título que ya ha tenido todo tipo de creaciones en su interior y que nunca deja de sorprendernos.

Reddit

Juntos han creado uno de los lugares que más les fascina dentro del mundo de J.R. Tolkien y el resultado es, sin lugar a dudas, impresionante. Por supuesto, como buena recreación, no han dudado en poner la música y pequeños extras sonoros para dar mayor presencia a su obra, la cual ha conseguido llamar la atención de una gran variedad de usuarios.

Por otra parte, para aquellos que tengan a su disposición Dreams, es posible que les interese saber que esta recreación de la ciudad es completamente jugable, tal y como han indicado sus creadores. De este modo los personajes podrán hacer vida y sentirse como auténticos personajes del mundo de El Señor de los Anillos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.