Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El Senado de los Sensatos de Dragon's Prophet

El Senado de los Sensatos de Dragon's Prophet

Los jugadores podrán de este modo intervenir en las decisiones relevantes del juego, ayudar en el desarrollo y procesos de edición, así como emitir sugerencias

Iván Díez
07/02/2014 01:28

La gente votará y un nuevo consejo se formará; Infernum y Runewaker han comenzado sus planes para otorgar a la comunidad europea mayor capacidad de decisión en los procesos y futuros desarrollos de 'Dragon's Prophet'. Próximamente se establecerá un grupo ejecutivo de jugadores para conformar el primer Consejo de los Osira. Los jugadores podrán de este modo intervenir en las decisiones relevantes del juego, ayudar en el desarrollo y procesos de edición, así como emitir sugerencias y críticas directamente. 

Estos jugadores los elegirán los mismos miembros de la comunidad y los representantes escogidos tendrán que asistir a las reuniones del consejo para discutir acerca de las áreas de desarrollo y opiniones generales de la creciente comunidad, además de redactar una newsletter bimensual dirigida a la comunidad. 

Compendio Dragón 
Los jugadores ya no tendrán que garabatear de forma frenética las estadísticas del nuevo dragón capturado o las habilidades, porque con el parche de hoy, el editor Infernum ha añadido el nuevo Compendio Dragón para la comunidad europea.

En él encontrarán información valiosa acerca de todos los dragones que se pueden capturar y sus historias. Cada compañero está clasificado en una de las 14 familias de dragones, cada uno detallado con sus cualidades únicas. Pero eso no es todo: en el Compendio Dragón podrán recibir importantes recursos para actualizar su dragón incluso con otras habilidades de élite en el próximo sistema de Evolución de Dragón.

En el último episodio del Dragoncast, los anfitriones desvelaron información acerca de un nuevo dragón, Sadras, el come-huesos, la emocionante caza del tesoro y los ocho nuevos jefes finales de mundo que aterrorizan Auratia. 

'Dragon’s Prophet' ya disponible para PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.