Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > El segundo Stick analógico de PSVita funciona con los juegos de PSP

El segundo Stick analógico de PSVita funciona con los juegos de PSP

Al parecer la compatibilidad de dicho Stick estará presente en estos juegos

Juan Pablo Díaz Pérez
19/12/2011 08:36

Desde Adriasang nos llega una noticia que seguro gustará a muchos. Desde el lanzamiento de PSVita en Japón muchos medios de comunicación han estado mostrando videos, imágenes y todo tipo de detalles sobre la consola portatil de Sony.

Monster Hunter Portable 3rd

Monster Hunter uno de los juegos compatibles con el segundo stick de PSVita

Entre ellos destacamos el que la web Adriasang destaca que no es otro que la aparición del control del segundo stick de PSVita para los juegos de PSP. Por ello en algunos juegos en los que el stick se añoraba ahora podremos utilizarlo. Juegos como Monster Hunter Portable 3rd donde el segundo pad analógico suple a los botones de acción de la antigua PSP. No obstante esta novedad será una opción ya que podremos seleccionarla desde el mismisimo menú principal de la consola.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 20/12/11 10:48:46
00
yo el peace walker lo juego en ps3. y lo que es compatible es relativo en el E3 se dijo que seria compatible con algunos juegos no recuerdo si eran muchos o pocos
0 0
gaxupin
gaxupin 19/12/11 08:59:23
00
Metal gear peace walker tiene que ser una delicia jugarlo así!!!!
0 0
gonredav91
gonredav91 19/12/11 08:45:10
00
Aunque dudo que juegue a demasiados juegos de PSP en PS Vita cuando la tenga, a aquellos que si tengan pensado hacerlo les agradará oir esta noticia. En muchos títulos resulta más cómodo jugar utilizando ambos sticks y no uno sólo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.