Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El segundo episodio de Minecraft Story Mode Season Two fija su lanzamiento

El segundo episodio de Minecraft Story Mode Season Two fija su lanzamiento

Jesse continúa la nueva aventura que comenzó el pasado mes de julio

Rubén López
03/08/2017 10:02
Minecraft Story Mode - Season Two

Giant Consequences, segundo episodio de la segunda temporada de Minecraft Story Mode

Telltale, desarrolladora de 'Minecraft Story Mode - Season Two', ha anunciado que continuará la historia del título estrenado el pasado mes de julio con su segundo episodio llamado 'Giant Consequences' el próximo 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. 

Sinopsis de Giant Consequences

Después de que Jesse y su banda sobrevivieran al Templo del Mar, estos volvieron a casa con un poco más de lo que esperaban: un aventurero perdido, un poderoso dispositivo y un enemigo colosal capaz de destruir Beacontown. Hay más misterio por conocer de este temible enemigo y, para ello, Jesse, junto a unos cuantos amigos de confianza, deberá embarcarse en otra aventura, esta vez en un helado y desconocido lugar.

Para finalizar, la compañía recuerda que estrenará tanto la versión física como la digital de 'Minecraft Story Mode: The Complete Adventure' para Nintendo Switch el próximo 25 de agosto, que os recordamos que es un título que recopila los ochos episodios de la primera temporada, por lo que se desconoce si más tarde la consola híbrida recibirá también la segunda temporada.

Fuente: Telltale

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/08/17 16:17:01
00
Este me tienen pensando, capaz lo compro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.