Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El segundo episodio de Life is Strange llegará el 24 de marzo

El segundo episodio de Life is Strange llegará el 24 de marzo

En este segundo episodio tomamos el papel de Max, un fotógrafo que junto a su amiga Chloe tendrá que investigar las extrañas desapariciones de Arcadia Bay

Carlos Sánchez
16/03/2015 15:45
Life is Strange

En poco más de una semana se pondrá la venta el segundo episodio de la aventura gráfica desarrollada por Dontnod Entertainment. El próximo 24 de marzo, según han hecho saber los involucrados en el proyecto de 'Life is Strange' (Square Enix y Dontnod), los usuarios podrán adquirir en las diferentes plataformas digitales a las que va dirigidas 'Life Is Strange - Episodio 2'. En este segundo episodio tomamos el papel de Max, un fotógrafo que junto a su amiga Chloe tienen la misión de resolver los oscuros acontecimientos que asolan el pueblo de Arcadia Bay. Súbitas desapariciones de estudiantes esconden un terrible secreto que debemos desvelar con la ayuda de Chloe, que puede viajar hacia atrás en el tiempo.

Previsto en un inicio para el día 13 de marzo, el estudio abogó por retrasarlo una semana más y así tener listo este segundo episodio al 100%. La demora no ha sido excesiva ya que el retraso ha sido mínimo. Entre las opciones destacadas de 'Life Is Strange - Episodio 2' cabe mencionar la posibilidad de poder hacer retroceder el tiempo. Gracias a ello podemos cambiar el curso de los acontecimientos y hacer que nos favorezcan. Por supuesto, no pueden faltar diferentes finales según las decisiones que tomemos. Cada uno tendrá su consecuencia al final de esta segunda parte. A nivel visual hay que destacar que han sido diseñados a mano, logrando un efecto muy llamativo.

'Life Is Strange - Episodio 2' llegará el próximo martes a las plataformas digitales Steam (PC), Xbox Live (Xbox 360 y Xbox One) y PlayStation Network (PlayStation 3 y PlayStation 4). Con este lanzamiento, ya solamente quedan tres episodios por estrenar. El resto de entregas, eso sí, todavía no tienen fecha definitiva de lanzamiento. Se desconoce también si el estudio tiene previsto lanzar una versión completa de su obra. Una pequeña rectificación. La pasada semana dimos a conocer los planes de Dontnod en relación a una posible segunda temporada, hecho que se confundió con el segundo episodio. Lamentamos las posibles molestias causadas.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/03/15 18:02:23
00
Bien pronto.
0 0
SmokingGanja
SmokingGanja 16/03/15 16:17:36
20
La verdad es que el artículo donde dice que "están pensando en hacer un segundo episodio" fue una locura, pero pensar en una segunda temporada si tiene más sentido. Aunque prefiero que los doble al castellano antes que seguir sacando más.
Por cierto "En este segundo episodio tomamos el papel de Max, un fotógrafo que junto a su amiga Chloe, la cual puede viajar hacia atrás en el tiempo" está mal escrito, no puedes recortar frases sin más porque no queda bien, no tiene sentido. Un saludo!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.