Dentro del mundo de Nintendo hay muchos juegos y personajes que son conocidos por todas las personas sin ser grandes aficionados a los videojuegos. Entre las licencias de esta marca destacan Super Mario, Zelda o Pokémon por ejemplo, mientras que de sus personajes populares están Mario, Pikachu o el famoso gorila Donkey Kong. Este último ya ha participado en diferentes juegos mundialmente famosos, pero no muchos fans conocen un detalle que lo caracteriza en uno de ellos.
En el juego Mario Kart, en su versión para Nintendo Wii, podíamos escoger a Donkey Kong entre otros personajes de lo más populares. De este personaje, aunque parecía del todo normal, si nos fijamos atentamente encontramos algo que nos sorprende enormemente.
Aunque no sorprende la diferencia gráfica dedicho título con las representaciones más modernas del gorila -es normal-, hay otro punto que los ilustradores pasaron de largo y que hasta ahora pocos sabían. Si te fijas en los pies de Donkey Kong puedes observar que hay en ellos una boca del mismo aspecto que la que lleva el propio personaje en el rostro.
Mensaje de Twitter
Ante este sorprendente descubrimiento, el “propio personaje” a través de su cuenta de Twitter realizó un comentario de como vivía esa situación. Publicó un tweet en el cual comentaba que podía saborear el suelo cada vez que se ponía a caminar.





