Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Sam Fisher de Splinter Cell: Conviction tendrá unos 50 años

El Sam Fisher de Splinter Cell: Conviction tendrá unos 50 años

Miguel Alcántara
16/06/2009 12:55
Ubisoft va poco a poco desgranando más detalles de Splinter Cell: Conviction, la próxima entrega de la saga que se inició en la pasada generación. Las últimas declaraciones nos desvelan que el protagonista, Sam Fisher, tendrá alrededor de 50 años en esta ocasión, siguiendo la costumbre que inició Kojima en Metal Gear Solid 4 de envejecer a los héroes. Splinter Cell: Conviction aparecerá a finales de este mismo año en exclusiva para Xbox 360 en el campo de las consolas. Por lo que se ha visto hasta el momento, irá más encarado a la acción que el resto de la saga, ya que ahora Fisher es un fugitivo inculpado de un crimen que no ha cometido.

20090610_00014.png

Fuente|Meristation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/06/09 14:59:13
00
me va a gustar este splinter cell..eso de ir por hai escapando por toda una ciudad me atrae bastante..me gusta que tenga mas accion que sus sucesores..pero espero que no pierda toda la infiltracion...y por no hablar de los graficos..aver si aparece por aqui ya
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.