Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El robot PlayStation, ¿el invento de Sony para los jugadores solitarios en PS5?

El robot PlayStation, ¿el invento de Sony para los jugadores solitarios en PS5?

Sony patenta un robot capaz de acompañarte mientras juegas y así apoyar a los jugadores solitarios.

Sin avatar
17/04/2020 13:38
ROBOT PS5

Robot PS5

El interés de Sony por la robótica y la tecnología va en aumento. En los últimos años han patentado diversos accesorios y máquinas que a primera vista se alejan del mundo gaming pero en realidad podrían estar directamente relacionadas. Y quizás una de las mayores sorpresas podría llegar con PlayStation 5, de la cual por el momento solo conocemos oficialmente su mando DualSense.

En la actualidad, Sony está trabajando en desarrollar un robot que sea capaz de ver como juegas y reaccionar a tus emociones. Este robot podría servir de compañía a los jugadores solitarios ya que un estudio muestra que mientras los jugadores son observados aumentan su motivación a la hora de jugar.

El robot podría reaccionar a tus sentimientos

Este robot se limitaría a estar sentado a tu lado actuando como un espectador que reacciona a tus jugadas. Además contaría con una unidad llamada “deducción de sentimientos” que le permitiría interpretar los sentimientos del jugador y adaptarse a ellos.

También hay que tener en cuenta que esto es solo una patente y una compañía de ese calibre registra miles de ellas que, en ocasiones, no llegan a ver la luz. Pero quien sabe, tal vez algún día tengamos la oportunidad de disponer de un acompañante robot mientras jugamos.

Fuente: RespawnFirst

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/04/20 14:47:57
00
Solo espero que no sea del tipo de inteligencia artificial que aprende de la interacción con humanos, porque a la primera que te maten en Dark Souls ya estara repitiendo como loro "lol Git Gud!"
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 18/04/20 18:06:35
00
Es IMPOSIBLE no acordarse de R.O.B. xD
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 18/04/20 14:55:46
00
Me gusta el mundo de la robotica pero si solo es un espectador de poco te va a servir lo suyo seria que se pusiese a los mandos y jugase contigo en modo cooperativo... pero no tendra suficiente IA para eso.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/04/20 22:24:17
00
Osea que además de comprar mi consola y mis juegos, ahora tendré que comprar un robot amigo?...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.