Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El retraso en PS3 de Final Fantasy XIV se debe a problemas técnicos

El retraso en PS3 de Final Fantasy XIV se debe a problemas técnicos

Iván Díez
08/07/2010 14:49

20100312_00028.jpg

Hace poco más de una semana, Square Enix anunciaba que su MMO "Final Fantasy XIV" no llegaría a PlayStation 3 hasta marzo de 2011 mientras que los usuarios de PC podrían disfrutar de él desde el próximo mes de septiembre. La razón no se dijo en su momento, pero en una reciente entrevista, el productor del juego Hiromichi Tanaka ha aclarado que se debe a problemas técnicos:
Somos consciente de la ira de los jugadores y que los desarrolladores lo sienten porque ellos hicieron todo lo que pudieron por tener un lanzamiento simultáneo, pero desgraciadamente se han encontrado con muchos problemas técnicos durante el desarrollo del juego para PS3. Nos esforzamos por lanzar el juego tan pronto como sea posible.
Desde Square Enix afirman que lanzarían el juego lo antes posible, pero que les es imposible, por lo tanto, habrá que esperar unos 9 meses para poder tener en nuestras casas el juego. Fuente | PSLS
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.