Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El retraso de The Witcher 3: Wild Hunt no afectará a Cyberpunk 2077

El retraso de The Witcher 3: Wild Hunt no afectará a Cyberpunk 2077

CD Projekt RED asegura que lo aprendido en el desarrollo de la última aventura de Geralt de Rivia se aplicará al RPG de corte futurista

Fran Pineda
12/03/2014 23:10
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED desveló ayer a través de su página web que no será hasta el próximo mes de febrero de 2015 cuando podamos echarle el guante a 'The Witcher 3: Wild Hunt', no obstante el estudio ha recalcado en una entrevista para Gamespot que el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' no se verá afectado por el retraso de la enésima aventura de Geralt de Rivia.

"No pasa nada. Estamos trabajando duro para ofrecer un juego de rol excepcional y estar seguro de que todo lo aprendido en The Witcher 3 se aplicará al desarrollo de Cyberpunk 2077", comentaban para el medio. CD Projekt RED no ha puesto fecha de lanzamiento para el título de corte futurista, el mismo tráiler reza "cuándo esté listo". 

Sobre las plataformas que lo acogerán éstas serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/03/14 00:10:23
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.