Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > El retraso de Red Dead Redemption 2 alivia a competidores como Assassin’s Creed Origins

El retraso de Red Dead Redemption 2 alivia a competidores como Assassin’s Creed Origins

El retraso de la obra de Rockstar Games ha sido un golpe muy duro, pero desde algunas compañías lo han visto como un alivio ya que así no interferirá

Carlos Sánchez
20/07/2017 11:33
Red Dead Redemption 2

El retraso de Red Dead Redemption 2, un alivio para Ubisoft

'Red Dead Redemption 2', título cuyo desarrollo fue confirmado oficialmente en octubre 2016, tenía prevista su salida para algún momento de otoño de este mismo año. Por desgracia, los chicos de Rockstar Games emitieron un comunicado hace algunas semanas para informar de que obra tendría que retrasarse hasta la primavera de 2018 para desconsuelo de muchos y alegría de otros. 'Red Dead Redemption 2', como todo juego de Rockstar Games que se precie, estaba llamado a ser uno de los grandes bombazos de este año y acaparar toda la atención de los usuarios y de la prensa. Por eso, su retraso al próximo ha sido un alivio para otras compañías, como por ejemplo Ubisoft. La compañía gala tiene previsto poner a la venta 'Assassin's Creed: Origins' este mes de octubre y lo hará con un competidor menos.

Assassins Creed: Origins tiene vía libre para entrar con fuerza en el mercado

Alain Martinez, CFO de Ubisoft, ha querido hablar sobre la ausencia de 'Red Dead Redemption 2' este año y en cómo afecta eso a sus expectativas. Según ha comentado: -"está claro que el hecho de que Red Dead Redemption (2) no esté es positivo para nuestro año fiscal 2018. Esto es algo que habíamos tenido en cuenta en nuestras hipótesis (financieras). Por lo tanto, la ausencia de ese juego nos ofrece una mejor ventana para el lanzamiento de algunos de nuestros juegos"-. Para muchos usuarios, el retraso de la obra de Rockstar Games ha sido un golpe muy duro, pero desde algunas compañías lo han visto como un alivio ya que así no interferirá en sus planes para este fin de año. Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, aunque en este caso sea para una compañía y no para los jugadores.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/07/17 23:51:17
00
Es muy cierto, RDR 2 será un quita ventas para las demás compañías en el mes que salga, así que cuando se anuncie fecha definitiva para RDR 2 la competencia va a estar al pendiente, muy al pendiente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.