Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Battlefield 1 ven positivo el posible retorno de Call of Duty a la Guerra Mundial

Los creadores de Battlefield 1 ven positivo el posible retorno de Call of Duty a la Guerra Mundial

La nueva entrega de la serie Call of Duty -desarrollada por SledgeHammer-, al igual que ha hecho su homónimo en DICE, podría dar un salto al pasado

Sin avatar
28/03/2017 16:12
Battlefield 1

Call of Duty, ¿retorno a la II Guerra Mundial?

Tras años y años ofreciendo a los jugadores las bondades de la guerra contemporánea, los chicos de DICE decidieron romper esa línea con el lanzamiento de 'Battlefield 1'. Esta entrega nos transporta a los primeros compases del s.XX, momento en el que tuvo lugar la I Guerra Mundial, para sumergirnos en una experiencia única y fidedigna. Gracias a esto, 'Battlefield 1' ha sido un título muy bien valorado por la comunidad y un éxito en ventas. La Guerra Mundial vuelve a estar de moda y parece que no ha pasado desapercibido para Activision, pues la nueva entrega de la serie 'Call of Duty' -desarrollada por SledgeHammer-, al igual que ha hecho su homónimo en DICE, podría dar un salto al pasado; un salto a la II Guerra Mundial según unas filtraciones y que en el estudio sueco han querido valorar.

Lars Gustavsson, director de diseño en DICE, ha sido el encargado de hacerlo al comentar: -"creo que es igual que Usain Bolt, si compites en una carrera, sí, deberías estar al tanto de lo que hace el resto de competidores pero debes concentrarte en tu calle y correr. Si alguien fuera a la misma época yo les doy la bienvenida. Todos somos jugadores y Battlefield no sería lo que es sin todos aquellos grandes desarrolladores. Puesto que eso es lo que nos inspira, a eso es a lo que jugamos cuando llegamos a casa. Creo que es competición sana e inspiración, lo cual es bueno para todos. No es algo negativo. Pero ya veremos. Estoy deseando ver qué sucederá cuando llegue el momento"-. No cabe duda de que la sana competición siempre es buena, sobre todo para los jugadores, ya que tienen la oportunidad de elegir entre varias opciones.

Cabe recordad que la filtración sobre el posible retorno de la serie Call of Duty al marco de la II Guerra Mundial es solo un rumor. Ni Activision ni SledgeHammer han confirmado o desmentido las imágenes que han aparecido, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer si es real o no. Viendo el éxito alcanzado por DICE y que la comunidad lleva solicitando una vuelta al pasado, no sería de extrañar.

Fuente: Games Radar

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 29/03/17 06:24:10
00
Bueno fuera, esos juegos futuristas le quitan equilibrio al juego y lógica.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.