Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El RC-XD de Call of Duty: Black Ops en acción

El RC-XD de Call of Duty: Black Ops en acción

Redacción
16/08/2010 14:15
Como ya os anunciamos anteriormente, Call of Duty: Black Ops dispondrá de dos ediciones de coleccionista. Al igual que las que tuvo Modern Warfare 2, estas ediciones son la "Hardener edition", que dispondrá de una caja especial, una medalla  de edición limitada, un conjunto de ropa militar para nuestro avatar, y además 4 mapas únicos para el multijugador.

Hardener Edicion español [1]

Sin embargo, la "Prestige edition" es más increible aún, pues vendrá acompañada de un coche teledirigido, réplica del RC-XD que podremos usar en el juego. El coche, totalmente funcional, tendrá un alcance de más de 60 metros, y transmitirá video en color y audio, que podremos ver y oir a través de una pantalla incluida en el mando.

Edición Prestige español [1]

Por supuesto, al contrario que en el juego, el coche no explotará. Os dejo con un video que hemos recibido de manos de Activision, en el cual podremos ver al RC-XD en acción, coche que podremos conducir nosotros mismos a partir del 9 de noviembre.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EndEath
EndEath 16/08/10 16:27:47
00
Mira que yo no soy muy amante de las ediciones coleccionistas, soy más de los que compran juegos que ya tienen un tiempo a 20 euros o de segunda mano, y gastarme 150 euros que creo que es lo que valdrá esa edición Prestige pues no. Pero es que ese coche mola un montón! xD
0 0
Sefiria
Sefiria 16/08/10 16:27:47
10
Qué pasada... Aish, si fuera rica... x'D.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.