Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > El quinto título de Nintendo/DeNA para smartphone llegará el próximo año fiscal

El quinto título de Nintendo/DeNA para smartphone llegará el próximo año fiscal

El plan de Nintendo para adentrarse en el mercado smartphone se queda en cuatro juegos para el presente año fiscal 2016/2017

Sin avatar
08/09/2016 16:03
Super Mario Run

Nintendo se ha introducido de lleno en el mercado smartphone y la compañía no tiene visos de dar marcha atrás. Tras el lanzamiento de 'Miitomo,' la próxima apuesta del binomio Nintendo/DeNA no es otra que 'Super Mario Run', el cual fue presentado el miércoles 7 de septiembre y cuyo estreno será en diciembre en iOS. Una vez esté disponible este título, los siguientes serán 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem', ambos retrasados de forma reciente y sin fecha definida. En un principio, la idea de Nintendo y DeNA era desarrollar cinco juego para antes de que acabase el presente año fiscal, aunque parece que el plan no se va a poder cumplir como estaba previsto.

De ello ha hablado de forma reciente el propio Shigeru Miyamoto, quien en una entrevista para el medio TIME ha comentado lo siguiente: -"hemos dado a conocer un plan consistentemente para lanzar aproximadamente cinco aplicaciones en dispositivos smartphones para este año fiscal, incluyendo Miitomo. Teniendo en cuenta las condiciones del mercado y el proceso de desarrollo de cada título, nuestro plan es lanzar un total de cuatro títulos para smartphones en ese período"-. Nintendo confirma pues que este quinto juego, del que no sabemos nada en estos instantes, no llegará hasta el próximo año fiscal y que dará comienzo en 1 de abril de 2017 y finalizará el 31 de marzo de 2018. Eso sí, no se ha comentado si el retraso va a ser muy largo o será leve.

Así pues, el plan de Nintendo para adentrarse en el mercado smartphone se queda en cuatro juegos para el presente año fiscal 2016/2017, a saber: 'Miitomo' (ya disponible), 'Super Mario Run' (lanzamiento en diciembre en iOS), 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem'.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
espectro
espectro 09/09/16 14:02:36
00
Espero que saquen pocos juegos para smartphone... pero que los que saquen sean bastante dignos...
0 0
andresitour
andresitour 08/09/16 20:55:55
00
Bueno pues a ver con que salen.
0 0
pippermint
pippermint 08/09/16 16:33:50
00
Mejor que se retrasarlo a sacar otro ocupamemoria cuyo unico cuyo unico valor es el nombre de nintendo (Lo digo por miitomo). Yo solo espero que vean sus errores y los corrijan en juegos futuros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.