Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El quinto pack para DC Universe Online

El quinto pack para DC Universe Online

David Cabezas
14/08/2012 18:18
DC Universe Online

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 han dado a conocer el lanzamiento de Hand of Fate, el quinto contenido descargable para DC Universe Online, que estará disponible en el mes de Septiembre a PC.

Este nuevo contenido descargable dará la oportunidad de volver a Gotham City y Metropolis para vivir misiones de alto nivel, centrada en el juego en equipo y que trasladarán a las ciudades más representativas. Además, proporcionará nuevas armas y objetos, como el Cinturón Multiusos, así como poderosos personajes de leyenda para el modo PvP, misiones secundarias, etc.

“Hand of Fate es un parche masivo, orientado al juego en equipo”, comentó Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. “Queremos que los jugadores con sus héroes y villanos se sumerjan en las zonas más emblemáticas de DC Comics, como Gotham City y Metropolis. Esperamos que encuentren en este DLC momentos que les supongan un verdadero desafió en este mundo tan abierto.”

Fuente: Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.