Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El próximo Tiger Woods PGA Tour tendrá compatibilidad con Wii MotionPlus

El próximo Tiger Woods PGA Tour tendrá compatibilidad con Wii MotionPlus

Fabio Fraga
19/02/2009 15:12

img_1707_ea_logo_450x360.jpgAsí lo ha anunciado Electronic Arts en el día de hoy, la versión para Wii de Tiger Woods PGA Tour 10, tendrá compatibilidad con el nuevo periférico de la compañía de Kioto. Un periférico que como sabéis, mejorará en la experiencia de juego, ya que ofrece más datos de posición y por lo tanto, un menor margen de error.

Por otra parte, también se ha conocido que a mediados de marzo realizará un evento en la ciudad de San Francisco, titulado EA Sports Season Opener, y en el que se mostrará nuevo material e información de juegos como Fight Night Round 4, EA Sports Active, Tennis (Exclusiva temporal de Wii con MotionPlus), EA Sports Complex, FIFA Ultimate Team y muchos más.

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 22:30:29
00
Que exitante, yo quiero ver un Star Wars tambien
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 17:48:08
00
tomaaaaa. tenia muchas ganas de saber algo del juego de tenis de EA que incorporara wii motion plus. nos queda 1 mes solo para ver algo del juego. como tenga mejor jugabilidad que el tenis de wii sports lo compro seguro y mas siento de jugadores reales y con onlineeee
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.