Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El próximo 'Skylanders' desarrollado por Vicarious Visions

El próximo 'Skylanders' desarrollado por Vicarious Visions

'Skylanders Swap Force' será lanzado para Xbox 360, PS3, Wii U, Wii y 3DS.

Fabio Fraga
05/02/2013 12:45
Skylanders Swap Force

Una de las series más rentables de los últimos años, y que ha dado paso a caminos similares en otras empresas como 'Disney Infinity', llegará con su tercera entrega. Los 'Skylanders' de Activision regresarán con paso firme, aunque esta vez sus creadores Toys for Bob se hacen a un lado en busca de nuevas ideas, y dejan el desarrollo de 'Skylanders Swap Force' a Vicarious Visions.

Para quien no lo sepa, Vicarious Visions es conocida por desarrollar juegos como la serie 'Skylanders' para portátiles, 'Guitar Hero', o 'Spider-Man 3' entre otros. En el caso de este estudio, se encuentra trabajando en la versiones de 'Skylanders Swap Force' destinadas a Xbox 360, PS3 y Wii U. La versión para Wii está siendo desarrollada por Beenox, mientras que la de 3DS la hacen los chicos de n-Space.

Este nuevo episodio incorporará 16 nuevas figuras, en las que los usuarios podrán intercambiar torsos y piernas. Una vez combinadas estas dos partes al gusto, el objeto será puesto en el portal, para ver nuestra creación en el juego. Esto nos permitirá, por ejemplo, crear un calamar mecánico que se moverá más ligeramente por tierra.

La historia de 'Skylanders Swap Forceestá directamente relacionada con esta característica de intercambio. El juego por el momento se encuentra en etapas tempranas de su desarrollo. El juego será compatible con las figuras de otros episodios de la serie, y además de las 16 nuevas figuras, veremos otras 16 figuras re-diseñadas para la ocasión.

Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos, que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual, como nunca antes se había hecho. Y ahora, con Skylanders SWAP Force, llevamos el género más allá, con más innovación: la customización. La idea de que los niños puedan customizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida en el mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida. - Eric Hirshberg, CEO de Activision

Galeria de imágenes - Primeras capturas ingame HD

Skylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap Force

Galeria de imágenes - Primeras figuras

Skylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap Force
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/02/13 14:47:41
00
A mi no me gustan los skylanders, pero si me gustan mucho los juegos de Vicarious visions, quien sabe si puedan hacer algo que me agrade incluso para comprarlo.
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 05/02/13 13:12:17
10
acaban de sacar prácticamente uno hace nada si no me equivoco, y ya están con otro?... Esto es peor que Call of Duty señores...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.