Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El próximo mes llega "Protector Trials" un nuevo contenido para Bioshock 2

El próximo mes llega "Protector Trials" un nuevo contenido para Bioshock 2

Juan Antonio Ruiz García
01/07/2010 13:42

DLC_Protector_Trials_Screen [1]

2K Games anuncia que desde el 3 de agosto de 2010 estará disponible un nuevo contenido descargable para Bioshock 2. Protector Trials es un DLC totalmente emocionante y lleno de acción que desafiará a los jugadores a usar el arsenal completo de herramientas de Bioshock 2 para poder destruir a los enemigos de seis zonas diferentes. El juego está diseñado para obligar a los usuarios a demostrar sus habilidades con armas y Plásmidos, donde la meta de cada jugador será proteger su Little Sister de los ataques de los Splicers mientras que ella recoge ADAM de los cadáveres. Protector Trials llegará el 3 de agosto de 2010 a PSN por 4€ y a Xbox Live y Windows Live por 400 Puntos Microsoft. La descarga incluye:

Seis mapas nuevos y tres niveles de dificultad, cada uno basado en un nivel popular de BioShock 2

Nuevo contenido para desbloquear, como arte y vídeos originales nunca antes vistos.

Siete logros/Trofeos nuevos

Cabe destacar que en los próximos meses 2K Games presentará más contenido descargable para extender la experiencia de BioShock 2, dándoles a los usuarios nuevas visiones del mundo de Rapture, además este título ya cuenta con dos contenidos adicionales lanzados anteriormente, Sinclair Solutions Tester Pack y Rapture Metro Pack.

DLC_Protector_Trials_Screen [2]

El equipo de 2K Marin ha estado trabajando desde el lanzamiento de BioShock 2 para que los usuarios puedan extender su tiempo en el mundo un jugador de Rapture, estas son las palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K: Christoph_Hartmann_2KGames [1]
Estoy orgulloso de anunciar la primera de estas experiencias, Protector Trials, que llevará a los usuarios a algunos de sus sitios favoritos del juego original y presentará unos retos complicados que los fanáticos de la serie todavía no han visto. Esto es solamente el inicio. Pronto llegará más contenido estilo single-player que incluirá toda la acción que los fans estaban esperando.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.