Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo Mass Effect tendrá guiños para los fans de la saga

El próximo Mass Effect tendrá guiños para los fans de la saga

Pueden ser retazos de la historia de la trilogía, mención a los personajes clave, tanto de un bando como de otro, o incluso apariciones de éstos

Carlos Sánchez
12/06/2014 20:46
Mass Effect 4

'Mass Effect 4' ha estado presente en el E3 2014, aunque de una forma un tanto testimonial. La cuarta entrega de la serie, que tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar, fue mostrado en forma de concept art y algunos vídeos sacados directamente desde PC. Bioware tiene mucho trabajo por delante con esta entrega, que supondrá un reinicio total. Los segadores, Shepard y todos los miembros conocidos de la trilogía, dejan paso a una nueva historia, personajes y elementos. Eso sí, Bioware no se ha olvidado de los fans y esta nueva iteración tendrá una serie de guiños para ellos.

En qué consistirán es algo que se desconoce en la actualidad. A 'Mass Effect 4' le queda un largo camino con recorrer. No obstante, sus creadores han querido ofrecer un leve esbozo. Con la trilogía ya aparcada, el estudio tiene en mente una nueva historia. En este punto es precisamente donde vamos a ver esos guiños. Pueden ser retazos de la historia de la trilogía, los personajes clave, tanto de un bando como de otro, o incluso apariciones. Solo vale conjeturar a estas alturas. Ya lo veremos el próximo año 2015.

Tenemos una idea genial para la forma en que vamos a seguir adelante, mantener la historia de la trilogía separado, pero al mismo tiempo ofrecer un montón de guiños a los fans que realmente han disfrutado de la trilogía en el pasado. Aaryn Flynn, General Manager de Bioware Montreal.

Vamos con el engine gráfico usado en esta nueva entrega de la serie Mass Effect. Electronic Arts está sacando mucho partido al Frostbite Engine. El motor gráfico creado por DICE se ha convertido en la herramienta oficial de los desarrollos Triple A. 'Mass Effect' se beneficiará de un motor espectacular y cuyos resultados son poco menos que envidiables. 'Battlefield' es prueba de ello y muy pronto lo será 'Dragon Age: Inquisition', de Bioware también. El estudio tiene experiencia ya adquirida con el motor.

Es emocionante porque la desarrolladora BioWare Montreal se está matando con el Frostbite - están trabajando muy duro en ello. Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie, y los cabecillas de Mass Effect están funcionando realmente bien con ello, asegurándose todos del aprendizaje de las cosas, conseguir los principios fundamentales de la IP. Y simplemente están para que valga la pena; están haciendo un montón de cosas realmente buenas en este momento. Aaryn Flynn, General Manager de Bioware Montreal.


Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/06/14 22:11:11
00
Muy bien.
0 0
Whiplash
Whiplash 13/06/14 01:50:36
00
acaso alguien lo dudaba
0 0
JohnnyBeGood
JohnnyBeGood 12/06/14 21:40:19
00
si mostraran algo seria genial xD
0 0
dim3trodon
dim3trodon 12/06/14 20:50:07
00
Pues ya se confirma que ocurre después de la trilogía, no antes. Prefiero eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.