Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo Mass Effect desvela sus primeros detalles

El próximo Mass Effect desvela sus primeros detalles

Bioware da a conocer el guionista del nuevo capítulo de la saga así como algunas novedades jugables

Fran Pineda
07/11/2014 20:00
Mass Effect 3

Para celebrar el llamada 'N7 Day', Bioware ha organizado un pequeño directo en el que han desvelado nuevos detalles sobre la próxima entrega de 'Mass Effect'. Aunque si bien todavía no se han atrevido a dar el nombre que éste llevará consigo, el estudio ha hecho pública jugosa información en torno al guión así como algunas facetas jugables.

Durante el streaming realizado a través de Twitch, Bioware anunció la llegada de nuevas especies para la que será el próximo capítulo de la franquicia; razas que por supuesto tendrán sus propios mundos y arquitectura, según adelantó Mike Gamble de Bioware. "El aspecto completo de exploración no trata solo sobre la geografía. También es sobre el descubrimiento de otras especies, especies humanas y a ti mismo"; añadía el productor de la obra, Fabrice Condominas

Tal y como supimos hace unos meses, Bioware ha querido retomar el Mako, vehículo que vimos en la primera entrega de la franquicia y que fue eliminado en capítulos posteriores. Para la ocasión, el estudio asegura que el Mako fomará parte de la exploración de los mundos, aunque al tratarse de una saga centrada en las decisiones, el vehículo también formará parte de este factor. 

Pero ¿Qué plataformas acogeran el nuevo 'Mass Effect'? Según declaró el director senior de desarrollo, Chris Wynn, el próximo capítulo de la marca está siendo desarrollado con las plataformas de nueva generación y PC en mente; descartando así la posibilidad de verlo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Por último, Bioware ha anunciado a Chris Schlerf como guionista del nuevo juego de 'Mass Effect' y quién previamente ha trabajo en obras como 'Halo 4'. Esta mañana os contábamos la posibilidad por parte del estudio de llevar la trilogía original protagonizada por Shepard a Xbox One y PlayStation 4, aunque de momento para Bioware solo se trata de una idea.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 15/11/14 13:13:48
00
Yo me lo compro el dia 1 si puedo jugar con un Geth

he dicho.
0 0
artimaña
artimaña 08/11/14 00:58:21
00
Poco dicen.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 07/11/14 21:07:01
00
Queremos un rpg del bueno, no un shooter como fue el 3 ¬¬

Buena historia+rpg+mapeados grandes+libertad... si, pedi mucho XD
0 0
evergrud
evergrud 07/11/14 21:00:11
00
Mass Effect es para mi la mejor Saga de la generación pasada.

Espero con muchas ganas ver lo que estan preparando estos de Bioware.Por mi parte mientras que la Saga no pierda su identidad que incluyan las novedades que quieran.

Yo con una buena historia (con personajes tan trabajados como siempre y un buen protagonista,pero dando opción a un editor),exploración (gran noticia la vuelta del Mako),nuevas Razas (dios santo como se les ocurra eso de que nos dejen elegir Raza...) y un sistema de lucha mas trabajado que el 2 me conformo.

En resumen,quiero un Mass effect como los de siempre pero con novedades y mas a lo bestia.

Por cierto,por mi parte ojalá que saquen la trilogia en Ps4,así tendré toda la Saga en esta consola.Aprovecharia para comprarla.
0 0
municion
municion 07/11/14 20:44:39
00
Sólo esperar a que sorprendan con una buena historia.
Eso de sacar nuevamente la trilogía en PS4 y ONE es...pffff...tendrían que ofrecer algo más que un "lavado de cara".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.