Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El próximo juego de Respawn Entertainment no sería Titanfall 2

El próximo juego de Respawn Entertainment no sería Titanfall 2

Vuelven a sonar con fuerza los rumores que acercan al nuevo título de la franquicia a un juego de acción y aventura en tercera persona

Fran Pineda
25/07/2014 12:31
Titanfall

Vuelven a sonar con fuerza los rumores que sitúan a un posible título de acción y aventura como nuevo proyecto para Respawn Entertainment. De ser así, el estudio dejaría aparcada por el momento su franquicia estrella, 'Titanfall' para dar el salto a una nueva IP.

La posibilidad de que el estudio se adentre en un proyecto alejado del shooter online llega directamente de manos de las nuevas ofertas de trabajo que solicitan. Entre ellos Respawn Entertainment busca expertos que sean capaces de cubrir los roles de artista, animación e ingeniero. Entre los requisitos se detalla que deben de los candidatos deben de haber tenido experiencia en el desarrollo de títulos de acción en tercera persona así como aventura. 

Esperamos conocer más detalles pronto ¿Pensáis que se tratará de un hipótetico 'Titanfall 2' en tercera persona o que el por el contrario apostarán por algo completamente nuevo? El shooter de los creadores de 'Modern Warfare' recibirá el próximo 31 de julio su nuevo DLC, 'Frontier's Edge' así como una actualización cargada de contenido.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/07/14 01:56:45
00
Hasta 2.016 no lo sacaran asi que.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.