Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El próximo juego de Assassin’s Creed podría volver a sus raíces en Italia

El próximo juego de Assassin’s Creed podría volver a sus raíces en Italia

Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento en 2020 en una ubicación cuanto menos familiar

Mario Seijas González
25/02/2019 10:26
Assassin's Creed

La saga Assassin’s Creed nos ha transportado a muchas localizaciones a lo largo de los años, pero una especialmente emblemática por ser el punto de partida es Italia, cuna de la segunda entrega de Assassin's Creed. De momento solo se trata de rumores, pero son fruto de un usuario de 4Chan que ya tiene un historial de leaks que han dado en el clavo, por lo que quizá valga la pena hacer un seguimiento a esta información.

La supuesta filtración sugiere que la próxima entrega de Assassin’s Creed estaría prevista para un lanzamiento en 2020 y volvería a las raíces de la saga, Italia. Esta entrega tendría lugar en el periodo histórico del reinado de Marco Aurelio, uno de los más célebres emperadores del Imperio Romano. A muchos probablemente os sonará de la película Gladiator.

¡Ave, César!

El jugador podrá jugar con Cassius o con Lucia, dos personajes (masculino y femenino) descendientes del legado mostrado en Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odissey. Como ya pasaba en la última entrega, independientemente del género de personaje que escojamos viviremos una historia muy similar. Seguro que en esta ocasión Ubisoft tendrá mucho más cuidado con temas de paternidad y maternidad, que le han metido en algún que otro lío en el pasado.

De momento, solo se trata de especulaciones, veremos como avanza la historia y si con el tiempo vamos recibiendo más información.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/02/19 09:32:46
02
las raices de AC están en Israel y Siria durante las cruzadas, no en Italia...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.