Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Birgmore Witches, el próximo DLC para Dishonored, se mostrará mañana

Birgmore Witches, el próximo DLC para Dishonored, se mostrará mañana

Así lo asegura Bethesda en su cuenta oficial de Twitter

Javier Franco Lozano
15/07/2013 21:20
artes Brigmore Witches

Fue uno de los grandes lanzamientos de 2012 y también una de las más destacadas sorpresas. 'Dishonored' ha gozado de un más que notable éxito de crítica y público (en Blogocio le dimos un 9) y sus contenidos descargables han añadido aún más interés a una historia ya de por sí atrayente.

Tras "El puñal de Dunwall" y "Dunwall City Trials" llegará "Brigmore Witches" (Las Brujas de Brigmore), el tercer DLC que cerrará la historia de Daud, el protagonista del anterior contenido descargable. Mañana tendremos más detalles - incluyendo un primer teaser - sobre este contenido, del que el estudio ha mostrado dos artes que os ofrecemos en esta misma noticia.

Desarrollado por Arkane y distribuído por Bethesda, Dishonored y sus dos primeras expansiones ya están en las tiendas para que descubráis su hipnótico mundo, un viaje de los que no se encuentran en ninguna agencia.

artes Brigmore Witches

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MrChupi
MrChupi 15/07/13 21:33:55
00
Dishonored tiene descuento, que coincidencia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.