Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo DLC de Borderlands 2 fija su lanzamiento cerca de San Valentín

El próximo DLC de Borderlands 2 fija su lanzamiento cerca de San Valentín

El 12 de febrero para Europa y un día antes para Norteamérica, Gearbox lanzará el penúltimo DLC de su obra cumbre, la secuela de 'Borderlands'

Carlos Sánchez
05/02/2014 19:33
Borderlands 2

El día de los enamorados es para pasarlos en compañía de ese ser querido. Un día dulce para compartir ese amor que tanto os profesáis. En el susodicho caso en el que no haya nadie al que darle todo vuestro cariño, que mejor que coger el mando de la consola, o el teclado y el ratón, y ponerse a disparar a todo lo que se mueva con el nuevo DLC del fantástico 'Borderlands 2'. Desarrollado por el estudio de Gearbox, el día 11 de febrero en Norteamérica y el 12 en Europa, el estudio comandado por Randy Pitchford tiene previsto lanzar, mediante descarga digital, el que será el penúltimo contenido descargable de pago de la secuela de Borderlands.

Con el sugerente nombre de Mad Moxxi y la bora Sangrienta y a un precio de tres dólares o euros, en este DLC nos aventuramos en una sangrienta historia entre la familia Hodunk y Zaford. Lógicamente, contaremos con una serie de nuevos añadidos en forma de skins y la aparición de personajes clásicos  El DLC pertenece a la serie Cazador de Cabezas, por lo que al finalizarlo por completo y haber derrotado al jefe, toca precio en forma de, exacto, cabeza como trofeo. Estará disponible el día 12 en Steam, PSN y Xbox Live.

Mad Moxxi y la Boda Sangrienta está inspirada en una de nuestras fiestas favoritas y está repleta de amor y abrazos, pero con un toque de Borderlands. Esta campaña de contenido adicional cuenta con el regreso de Innuendo Bot 5000 y su creador, Mad Moxxi, en su intento por unir a dos clanes rivales con la ayuda de los Buscadores de la Cámara. Todos ellos piensan que el amor y la comprensión traerán la paz a los clanes, pero cómo sabemos, las cosas no siempre salen como esperamos en Pandora; especialmente cuando se trata de los Hodunks y los Zafords. Ellie hace acto de presencia y también trata de ayudar, pero no tiene mucho interés en hacer las cosas de manera civilizada.

Además de eso, Gearbox ha confirmado el lanzamiento para el mes de abril del último DLC del título. Con el nombre de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, también pertenece a la serie Cazador de Cabezas. Misma modalidad que el otro y mismo premio. El precio no ha sido desvelado todavía ni su fecha definitiva, tan solo se sabe que llega este mismo mes de abril. Recordad que 'Borderlands 2' tendrá una versión para PlayStation Vita que llegará a lo largo de este año.

Galeria de imágenes - Imágenes del cuarto DLC de 'Borderlands 2', Mad Moxxi y la Boda Sangrienta

Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 05/05/14 00:23:39
00
La verdad es que sí... Los DLC de Borderlands 2 son ya más que abundantes
0 0
Blade
Blade 05/02/14 23:49:43
00
Todos los DLC´s continuos seguirán siendo de pago, me imagino que en un futuro no muy lejano sacaran una nueva edición con todos los contenidos, aguardate o bien dale caña con la versión actual.

SALu2
0 0
Arin
Arin 05/02/14 20:23:06
10
Pasando por caja, o esperarte a la edicción SuperGOTY, se nota que esta vez entre que han vendido bien y mangaron pasta al desarrollo del Colonial Marines van a sacar DLC hasta despúes de Borderlands 3 ^^'
A mi parecer los DLC del 1, que eran 4, tenían mucho más nivel que los miniDLC que estan sacando con el 2.
1 0
linkvron
linkvron 05/02/14 19:39:24
00
Sinceramente no me aclaro con este juego y creo que es la 1º vez que veo algo así: ya que está el pack de DLC y la Ed. GOTY y sin embargo siguen saliendo DLC.

¿Si me compro la Ed. GOTY, los venideros DLC sería gratis o debería seguir pasando por caja?

¿Aclaración por favor?

Gracias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.