Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El profesor que obligó a sus alumnos a beber alcohol para aprobar fue espiritado por un Yo-kai

El profesor que obligó a sus alumnos a beber alcohol para aprobar fue espiritado por un Yo-kai

El sujeto ya ha sido suspendido de su empleo como consecuencia de una práctica que ha causado un enorme revuelo en las redes sociales

Alejandro Ruiz
10/05/2016 22:13
AlexPichon

Sucedió en el instituto Anshun de Guizou, una provincia suroccidental de China. El profesor Gu Ming, que impartía medicina tradicional en dicho instituto, obligó a sus alumnos a que bebiesen un tipo de licor chino de alta graduación llamado Baijiu si estos querían ser aprobados. 

Un auténtico disparate que, como es normal, ha tenido sus consecuencias, pues Gu Ming ha sido suspendido de su empleo. El profesor no volverá a pisar un aula que por un día se convirtió en un escenario típico de película norteamericana. 

Nuestro equipo perteneciente a la Invasión Yo-kai ha podido constatar que Gu Ming fue espiritado por Furtre. Este Yo-kai de la Tribu Misteriosa, hace que sus víctimas revivan sus peores miedos. El sujeto podría así haber entrado en un estado permanente de confusión que cambió su comportamiento por completo. Sin duda le ha salido cara la fiesta.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.