Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El productor de Tekken habla de las versiones de 3DS y Wii U

El productor de Tekken habla de las versiones de 3DS y Wii U

Fabio Fraga
04/10/2011 11:24
Tekken 3D Prime Edition

En una reciente entrevista, el productor de la franquicia Tekken, ha podido actualizar el estado de desarrollo de los dos proyectos de la serie para consolas Nintendo, Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS y Tekken para Wii U, del que por el momento poco se sabe. Katushiro Harada comenta que actualmente el equipo de Tekken lo forman unas 60 personas, de las cuales 15 trabajan en Tekken Hybrid Pack para consolas HD, unas 25 para Tekken Tag Tournament 2 y alrededor de 13 o 14 personas trabajan en Tekken X Street Fighter.

Katushiro Harada comenta que la versión 3D está siendo llevada por 7 personas del estudio, quienes colaboran con un equipo externo: "Hay siete miembros de Tekken Project en Tekken 3D Prime Edition con una empresa externa encargada de la tecnología". Su estado de desarrollo es bastante avanzado, como ya hemos visto en algunas demos, aunque su desarrollo no terminará hasta 2012. Recordad que junto al título, vendrá incluida la película de animación Tekken Blood Vengeance.

¿Qué hay de la versión de Wii U? Parece que su estado es bastante prematuro, es más, parece que el desarrollo puro y duro no ha comenzado, a falta de realizar buenas herramientas para Wii U, explorando todo lo que ofrece y las prestaciones de la consola:

Para Wii U, por el momento, realmente no hay miembros clave asignados (al proyecto). Contamos con un grupo diferente externo a Tekken Project en nuestra empresa que trabaja en tecnología avanzada. Así que esta sección se encuentra actualmente evaluando el hardware y las especificaciones, y lo que será necesario para crear un Tekken en Wii U. Una vez que la evaluación y la investigación concluya, nos informarán y comenzaremos a trazar las especificaciones.

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Lolian
Lolian 04/10/11 21:32:57
00
Sus teorías son muy conspiradoras xD

Les aseguro que si la competencia quisiera saber cuales son las intenciones de Nintendo con Wii U ya las supieran desde hace rato.
0 0
Mortox
Mortox 04/10/11 17:38:36
00
Yo tambien me uno a @1 @2 @3 , todas las noticas de Wii U hablan de juegos en estado muy prematuro de desarrollo, pero me parece increible de que con lo poco desarrollados que estan los juegos y la consola,muestren ya unos cuantos usos interesantes para el nuevo control, ademas de mostrar un apartado grafico identico a lo que dan XBOX 360 y PS, por lo que creo que solo hemos cisto la punta del iceberg de lo que puede dar WiiU, y tambien contando de que todas las compañias dicen que no estan usando toda su potencia, las que dicen que supera con creces la actual generación, y hasta los que dicen que usan un Kit no deficnitivo y que se pueden hacer maravillas, asi lo mejor que podemos hacer es esperar al prooximo año que seguro en el E3 de este año mostraran la consola casi completa y las demos de sus juegos y asi veremos de lo que es capaz.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 04/10/11 16:50:42
00
Ojala saliera street fighter x tekken en 3ds................
0 0
pachamelon
pachamelon 04/10/11 15:02:38
30
@1
Yo creo más bien que Nintendo le ha pegado una vacilada a Sony y Microsoft. Todo el mundo cree que la consola que se mostró en el E3 es la definitiva, pero también hemos visto que, misteriosamente, Nintendo ha prohibido hablar de WiiU salvo para los proyectos anunciados en el E3.

¿No será, tal vez, una estrategia para mostrarle algo light a Sony y Microsoft, quienes evidentemente ya andan preparando sus consolas, y en el E3 2012 mostrar, por ejemplo, una WiiU técnicamente superior y ya finalizada? Yo sigo pensando que Nintendo ha jugado con la imagen que se le ha dado de desfasada a la hora de hacer creer a la competencia lo que no es y nos está ocultando cosas...

Eso sí, parece que WiiU se va para navidades de 2012 y, en realidad, yo lo veo mejor opción para evitar que pase lo de 3DS. Todo bien acabado, tanto la consola como el catálogo. Lo único que desconozco es cómo va a sobrevivir Nintendo con Wii un año más, ya que Japón y América están parados con Zelda, Kirby y un Mario Party...
3 0
sumaikun
sumaikun 04/10/11 15:02:17
00
bueno el tekken 3ds es el que pronto viene y el que mas me impreciona , ojala sacaron el street figther vs tekken para 3ds aunque esm uy dificil sad , aunque no tanto si no vende lo esperado lo ponen en mas plataformas y ya
0 0
wiin3D
wiin3D 04/10/11 14:14:11
00
yo ya quiero el Tekken 3D!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 04/10/11 14:07:15
40
Pues concuerdo con 1 y 2, todo indica que la consola viene hasta final del año que viene, pues ni la misma Nintendo ha mostrado juegos hasta la fecha de no ser por el DEMO de zelda y el muy crudo aun Super mario bros WiiU.

¿En verdad el Proyect Tekken esta formado por solo 60 personas? pues la verdad son muy trabajadores, todo lo que hace tan poca gente es para dar aplausos.
4 0
Sin avatar
AlexCuco 04/10/11 14:01:06
10
Puede ser que tengas razón, sin embargo cada cinco o seis años (más o menos) Nintendo siempre anuncia y muestra su nueva consola, como pasó con gamecube en su último año de vida se anuncio el Wii; y luego cinco años después (o casi cinco del lanzamiento de Wii) se anuncia Wii U. Me acuerdo de que en America el cubo salió el 18 de Noviembre del 2001, y el Wii un día después del mismo mes pero del año 2006, por lo que tu suposición puede ser acertada, sin embargo Nintendo nos puede esta vez adelantar, habrá que esperar.
1 0
Sin avatar
wiithebest 04/10/11 13:30:43
10
Me da a mi que WiiU no saldrá hasta finales de 2012 porque todas las noticias donde se menciona reflejan un estado muy prematuro en cuanto a su desarrollo tanto de hardware como de software. Estamos a octubre y no sabemos nada de la consola y creo que para esto nintendo deberia haberse callado y no dar pistas a la competencia que me imagino que estarán trabajando ahora para plantar cara a nintendo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.