Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Productor de Star Wars: El Poder de la Fuerza II deja LucasArts

El Productor de Star Wars: El Poder de la Fuerza II deja LucasArts

Javier Franco Lozano
30/07/2010 08:06

haden Blackman [1]

Haden Blackman, Productor Ejecutivo y guionista de la serie de videojuegos Force Unleashed, ha dimitido de LucasArts ayer mismo tras una carrera de 13 años en el estudio. Conocido también por participar en Star Wars: Galaxies y Star Wars: Force Commander así como hacer labores de escritor y productor en muchos de los comics y novelas basadas en el universo de George Lucas, Blackman comunicó su decisión agradeciendo el tiempo vivido en la compañía norteamericana y se une a la lista de fugas de la compañía, donde destaca la de su anterior presidente Darrell Rodríguez y que ya os ofrecimos a principios de Mayo.
He pasado un tiempo fantástico trabajando con el equipo de LucasFilm y estoy muy agradecido por su continuo apoyo. Aunque la decisión de abandonar LucasArts no ha surgido de la noche a la mañana y nunca es fácil, realmente siento que es el mejor momento para seguir adelante y explorar nuevos retos creativos. Espero con gran interés cómo irá la próxima fase de mi carrera.
Por su parte LucasArts ha asegurado que su salida no afectará al desarrollo de Star Wars: The Force Unleashed II. No sabemos si estas dimisiones tendrán que ver con la política que está siguiendo Lucas en los últimos años primando más el dinero que lo que piden los fans - recordar que Blackman pidió públicamente recuperar Super Star Wars - pero esperamos que la calidad del estudio no baje enteros y siga mostrando un gran nivel por encima de las cifras. Suerte Haden, donde quiera que vayas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.