Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El productor de Splatoon tiene unas palabras para los fans

El productor de Splatoon tiene unas palabras para los fans

Durante la breve entrevista, Nogami se refirió a la acogida que tuvo Splatoon, el ámbito competitivo, y su preferencia entre Mar y Tina

Juanmi Pantoja
24/09/2016 18:27
Hisashi Nogami Splatoon

Hace unos días, Nintendo publicó una entrevista con el productor de Splatoon Hisashi Nogami en su página de YouTube alemana. No hay una versión española a nuestra disposición, pero sí tenemos la traducción de la entrevista con las preguntas (P) y respuestas (R).


P: ¿Estás 100% satisfecho con Splatoon? Si no es así, ¿Qué le podrías haber mejorado?

R: Creo que todos los desarrolladores de videojuegos son perfeccionistas en el fondo, por lo que, naturalmente, uno mira hacia atrás en un juego que ha hecho y piensa "Tal vez podría haber mejorado algunas cosas". Sin embargo, en general Splatoon es un gran éxito y está siendo enormemente disfrutado por los fans, así que estamos contentos con él.

P: ¿Cómo se plantea el futuro para el shooter más exitoso de Nintendo?

R: Como hemos anunciado anteriormente, no habrá más actualizaciones para Splatoon. Sin embargo, estamos mirando otras formas de seguir apoyando el juego, tales como el torneo de Splatoon en la Gamescom o la asociación con ESL. Estamos muy satisfechos con Splatoon y estamos felices de que tenga tantos fans. Mientras los fans sigan apoyando el juego, nosotros también lo haremos.

P: ¿Cuál es su opinión sobre el ámbito competitivo Splatoon?

R: Splatoon atrae a personas de todas las edades, incluidas las familias con niños pequeños. Estamos muy contentos por ello. Por otro lado, también creemos que el juego tiene la intensidad suficiente para ser jugado competitivamente. Estamos deseando ver la escena competitiva crecer en el futuro, con este torneo en la Gamescom como punto de partida.

Q: ¿Mar o Tina?

R: Como desarrollador, los personajes del juego son como hijos para mí, por lo que esta es una pregunta muy difícil. Es como preguntar cuál de mis hijas me gusta más. Sin embargo, tengo que admitir que en el último Splatfest elegí el Team Mar, pero por desgracia este equipo perdió.

A continuación os dejamos la entrevista:

Imagen asociada al video 35903

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
GAMER002
GAMER002 25/09/16 14:34:15
00
Una pena que no vaya haber más contenido.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 24/09/16 22:39:33
00
Team Tina FTW, lo siento señor Nogami.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 24/09/16 20:20:13
20
Lo que todos querríamos preguntar es "¿Cuál es su postura frente a una posible secuela de la saga" y que la respuesta fuese "Estamos pensando en ello".
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.