Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El productor de 'Sleeping Dogs' opina que es buen momento para publicar nuevas IPs

El productor de 'Sleeping Dogs' opina que es buen momento para publicar nuevas IPs

Según él , todo depende del apoyo de la distribuidora.

Fran Pineda
27/10/2012 13:21

Parece que los chicos de United Front no lo tuvieron tan fácil para publicar 'Sleeping Dogs ' ya que Activision se negó en un primer momento a querer cambiar el nombre de la IP por una completamente nueva siendo uno de sus objetivos llamar al título 'True Crime: Hong Kong'.

Sleeping Dogs

En contra de este temor que tienen algunas desarrolladoras ante la publicación de nuevas propiedades intelectuales, United Front opina todo lo contrario:

Realmente depende del apoyo de tu distribuidor, y de si ellos creen de verdad ent u juego y quieren que sea un éxito. Creo qeu puedes triunfar al final del ciclo vital de las consolas y continuar ofreciendo un juego fantástico.

Comentaba Dan Sochan, productor del juego en una entrevista para VG247. Por otro lado el ejecutivo opina que existe también un miedo irracional a la venta de títulos en verano, algo que parece no casar directamente con los hechos de 'Sleeping Dogs' y que siendo su mes de lanzamiento agosto, gozó de muy buenas ventas:

Creo que nuestra ventana de lanzamiento en agosto fue fantástica, y realmente nos ha permitido tener un poco de espacio para tomar aliento antes de la llegada de las grandes secuelas que están por llegar.

'Sleeping Dogs' se encuentra disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/10/12 16:25:23
00
¡¡YEAH!! Diganme cuantos juegos buenos hay de Terror o Sigilo, ¿Cuantos?
Todos tienen miedo de lanzar un juego, pero ese tipo de juegos son muy bien valorados, que tengan un completo desarrollo.
Muchos hacen juegos Indies o para PSN/Xbox Live porque a veces no creen que en formato fisico vayan a vender.
- - - -
Como sea, que mojon se comio Activision dejando la IP de True Crime/Sleeping Dogs, ¡¡TOMA ESO DESCONFIADO GENERICO!!
0 0
theancientg1
theancientg1 27/10/12 16:16:09
10
Este tipo tiene razón, mas que nada que ahora que estamos plagados de FPS genéricos, pero nuevas IPs siempre son bienvenidas, no importa cuando
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.