Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El productor de Prison Break: The Conspiracy responderá vuestras preguntas.

El productor de Prison Break: The Conspiracy responderá vuestras preguntas.

Juan Antonio Ruiz García
22/03/2010 16:01

logo pb [1]

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, ofrece a los seguidores una oportunidad única, la de poder preguntar todo lo que deseen saber sobre el videojuego a uno de los productores Prison Break: The conspiracy. Las preguntas que se realizen deberán ser en inglés, bien desde el foro de Deep Silver o desde el grupo oficial en Facebook. El plazo máximo para enviar vuestras preguntas es el próximo día 24 de marzo.Todas las preguntas realizadas serán revisadas y de entre todas serán seleccionadas las diez más interesantes y sugerentes. Las respuestas finalmente serán publicadas el 26 de marzo.

phoca_thumb_l_image_prison_break-11921-1924_0009.jpg

Para aquellos que quieran saber algo más acerca del videojuego os dejamos los detalles a continuación: El protagonista del juego de Prison Break es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de Prison Break. Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista. La aventura de acción de Prison Break conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles. Su fecha de lanzamiento en nuestro país será el 26 de marzo en PS3, Xbox360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.