Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El productor de Mass Effect niega que la nueva entrega sea exclusiva de Xbox One

El productor de Mass Effect niega que la nueva entrega sea exclusiva de Xbox One

Michael Gamble, productor de la cuarta entrega de la serie espacial de Bioware niega que esta iteración vaya a salir solo en una plataforma

Carlos Sánchez
12/01/2015 21:08
Mass Effect 4

La serie 'Mass Effect', desarrollada por el estudio canadiense Bioware, se prepara para un nuevo salto al hiperespacio. La serie nació como exclusiva de Xbox 360 para más adelante dar el salto a otras plataformas. Tras la adqusisión de Bioware por parte de Electronic Arts, millones de usuarios pudieron acceder a las aventuras del comandante Shepard y compañía. Con esta premisa es imposible pensar que la cuarta entrega sea exclusiva, temporal o total, de una sola plataforma. No obstante, siempre surgen rumores que aseguran lo contrario. En este caso toman como referencia a Xbox One, la consola de Microsoft y sucesora de la plataforma que vio nacer la saga.

Por supuesto, son solo especulaciones, según comenta Michael Gamble. La red de redes es muy caprichosa a veces y es capaz de dar muchos sustos a los incautos usuarios que navegan por ella, incluso miembros de prensa. Por ello, es menester que los desarrolladores de los juegos salgan de ven en cuando a desmentir información procedente de fuentes muy poco fiables. El caso de 'Mass Effect 4' es solo uno de tantos, sin embargo obliga a los creadores el desmentir tal información. El productor de Mass Effect 4, el ya citado Michael Gamble ha negado de forma taxativa que 'Mass Effect 4' sea exclusivo de una plataforma.

En día, mes y año todavía por determinar, aunque 2015 se podría postular como favorito, Bioware ofrecerá a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One el, esperado por muchos, 'Mass Effect 4'. A día de hoy solo hemos podido ver unos leves atisbos del que podría ser uno de los grandes lanzamientos de este año, o del que viene, todo depende de Bioware. Es de esperar que esta nueva iteración de la famosa serie de ciencia ficción sea uno de los protagonistas indiscutibles del próximo E3 2015 y uno de los más solicitados por los jugadores de las tres plataformas que podrán disfrutar de él.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.