Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El productor de Lost Planet 3 explica el control de los mechas

El productor de Lost Planet 3 explica el control de los mechas

El título cambiará la visión de tercera a primera persona con el uso de las grandes máquinas, mostrando el interior y una visión mas realista del entorno

Luis Torrecilla
14/08/2013 10:13
Lost Planet 3

Andrew Szymanski, productor del nuevo 'Lost Planet 3', ha comentado en una reciente entrevista la decisión de los desarrolladores sobre el nuevo control de las máquinas.

Lo que nos encontraremos en el juego es un cambio en la manera de controlar los mechas, pasando de una perspectiva en tercera persona (como ha sido hasta ahora en el título) a una vista en primera persona desde el interior de la cabina.

Para el modo de un jugador, una gran parte se debe por la intención de mostrar el tamaño de la plataforma, ya que era el modelo más grande que hemos tenido en la serie hasta ahora. El problema en 'Lost Planet 1' y 'Lost Planet 2' era que al entrar la cámara se aleja.

Lo que siginifica que la cantidad de espacio que el personaje ocupa no cambia. Incluso si estamos en estas máquinas gigantes, la cámara se aleja en proporción, se ve de manera similar y jugamos siempre a algo similar.

Uno de los pensamientos al pasar a primera persona es cambiar esta sensación. Estaremos mirando el entorno hacia abajo para notar la escala.Un objeto de la altura de Jim se convertirá en una mota prescindible cuando entremos en la plataforma de nuestro mecha.

También es otra manera de sugerir al jugador de que realmente se encuentra conduciendo un mecha.Se podría decir que es como un conductor de camiones.

Es cierto que en los anteriores títulos los mechas parecían mas grandes cuando se veían desde el exterior, y que tras subir a ellos se perdía dicha sensación, apostar por una vista en primera persona puede que solucione este factor, pero ¿Se controlará con la misma facilidad?

EL título estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de agosto.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.