Una versión anticuada de Unreal Engine ha ralentizado el desarrollo
En sus planes se incluía otra versión de la que apenas hemos conocido detalles desde su presentación, y esa es la de la consola híbrida de Nintendo. El secretismo en cuanto a Nintendo Switch del equipo de Square Enix al fin ha sido roto por parte de su productor, en recientes declaraciones a Gamespot. Recordemos que el anuncio de la versión se produjo antes incluso de que conociésemos el nombre definitivo de la plataforma, y tal vez actuar de forma precoz es lo que la ha condenado:
Es cierto que la versión de Nintendo Switch está en desarrollo en este mismo momento. En cuanto al desarrollo de forma específica, se está realizando con Unreal Engine, pero la versión utilizada necesita ser actualizada, supongo, para poder funcionar en Switch. En ese sentido, el desarrollo todavía se espera que lleve largo tiempo antes de ser finalizado
Los planes iniciales hablaban de un lanzamiento simultaneo, pero no era el deseo del equipo retrasar aún más el lanzamiento del resto de sus versiones. El desarrollo del título comenzó incluso antes de que Unreal Engine ofreciese compatibilidad con Nintendo Switch, lo que parece el principal motivo detrás de la vorágine de problemas. A pesar de ello, será una versión que desde el equipo aseguran llegará a occidente cuando haya sido finalizada, para el resto de sus plataformas solo nos queda esperar hasta el próximo 4 de septiembre para disfrutarlo.
Fuente: Gematsu





