Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El productor de Binary Domain asegura que un shooter siempre venderá mejor

El productor de Binary Domain asegura que un shooter siempre venderá mejor

Sega ha utilizado diferentes nativos para adaptar los idiomas a los comandos de voz

Fran Pineda
09/01/2012 08:50

En una reciente entrevista al medio Computer & Videogames, Masayoshi Kikuchi productor del juego Binary Domain ha asegurado que el género del shooter siempre tendrá abierta la ventana en el mundo de los videojuegos dado que es mucho más accesible que otros.

Razas Robots

Al mismo tiempo Masayoshi tuvo tiempo de ofrecernos algunos detalles sobre lo que puede aportar este Binary Domain al ya copado género:



“Es el primer shooter del equipo pero no por ella Sega ha actuado como una industria novata en el género o imitando cosas de otros títulos. Es más, en el estudio tenemos muchas personas que conocen perfectamente este mundo de los shooters y han trabajado en grandes juegos occidentales.

Una de las cosas que más diferenciará a Binary Domain con otros títulos es el mimo que estamos poniendo en llevar cosas nuevas a un género tan explotado como este pero conservando al mismo tiempo las cosas que más lo identifican. Entre ellas estamos realizando un gran trabajo en la IA.”

Binary Domain

Entre los objetivos del equipo de Kikuchi están sobre todo el de poder contentar a usuarios occidentales y japoneses por igual.

Por esta razón quiere mantener en todos los campos contentos al máximo de jugadores posibles realizando Sega para ello un gran trabajo de localización ya que el estudio durante el desarrollo de Binary Domain se ha puesto en contacto con diferentes nativos de varios países para preguntar los correctos métodos de escritura.

El propio Kikuchi comenta:

“Uno de los desafíos a los que nos enfrentábamos. Consultamos a diferentes expertos en varias lenguas ya que queremos hacer el juego apto para todo el mundo y lo que traducido puede significar una cosa para un japonés puede ser otra para un occidental.”

Binary Domain

Binary Domain contará con varios comandos de voz y diálogo para los NPC teniendo ambos consecuencias a lo largo del título.

El juego se pondrá a la venta a mediados de Febrero para Playstation 3 y Xbox 360

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.