Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer parche de Batman: Arkham Knight alcanza los 3,5 GB

El primer parche de Batman: Arkham Knight alcanza los 3,5 GB

¿Cómo andas de espacio en tu disco duro?, te encontrarás con esta actualización el primer día, de momento confirmada para usuarios de PS4

Uxío P. R.
22/06/2015 09:10
Batman: Arkham Knight

Con 'Batman: Arkham Knight', va a repetirse lo que ya es una verdadera constante en esta generación. El usuario compra el juego el mismo día del lanzamiento cargado de ilusión, lo pone en la consola, lo instala y... ¡actualización!. Y eso que es primer día que está a la venta, y no se trata de una pequeña actualización sino que dependiendo de la conexión a internet puede echar un buen rato.

Y con el esperado título del héroe murciélago va a ocurrir lo mismo, al menos en PS4 donde se ha confirmado que desde mañana, día en que se pone a la venta este impresionante y esperado videojuego, tendremos disponible una actualización.

El peso de esta actualización de de 3,5 gigabytes, y a cambio de nuestra paciencia obtendremos mayor estabilidad, corrección de bugs, soporte para futuros DLCs, un skin para Batman y una nueva característica llamada "Rival Points".

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DiabloGallardo
DiabloGallardo 22/06/15 13:12:43
00
Pero esto de los "Parches del Día 1" de qué va? Es una moda ahora o algo? o.O
0 0
Rumic
Rumic 22/06/15 09:47:59
00
absurdo... parches del tamaño de algunos juegos de la pasada generación xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.