Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer Grand Theft Auto estuvo cerca de ser cancelado

El primer Grand Theft Auto estuvo cerca de ser cancelado

En cuestión de horas se pondrá a la venta en todo el mundo la quinta entrega de la franquicia para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3

Iván Díez
16/09/2013 15:33
Grand Theft Auto

Posiblemente se convierta en uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años, y es que los fans de la franquicia 'Grand Theft Auto' se encuentran a un día del lanzamiento oficial en todo el mundo de la quinta entrega de la serie.

En su día, la desarrolladora DMA Desing, ahora conocidos como RockStar North, podrían no haber conseguido tener entre sus manos uno de los videojuegos más populares de la historia, puesto que la primera entrega pudo no haber visto la luz en el año 1997.

El periódico británico The Guardian ha subido un vídeo en el que se descubre información del desarrollo del primer 'Grand theft Auto' que estuvo presente en el catalogo de PSOne y PC.

Según vemos en el vídeo, Gary Penn, en su día director creativo y productor, 'Grand Theft Auto' estuvo siempre en la cuerda floja y ellos no hacian más que discutir para intentar que no lo cancelarán de manera definitiva:

Al menos una vez por semana nos reuníamos con Estados Unidos. Ellos querían matarlo cada semana y nos teníamos que discutir para mantenerlo a flote, nosotros teníamos algo de confianza en el juego. Llamarlo anárquico lo hace sonar más sexy de lo que realmente era. Era un desastre.

El vídeo lo podéis ver directamente en la fuente.

Fuente | The Guardian

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 16/09/13 17:18:55
00
GTA II ya era un juegazo, un mundo abierto? Ser un matón y hacer masacres (con esos iconos repartidos por las calles) era un juego brutal ya casi desde su inicio. Y con GTA III ya fue el gran paso,
0 0
jorge1414
jorge1414 16/09/13 15:41:09
00
Aunque yo lo disfruté mucho, es un juego un poco irrelevante ya que no fué hasta GTA3 donde se catapultó la saga al éxito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.