Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer DLC de Just Cause 3 está cerca de su finalización

El primer DLC de Just Cause 3 está cerca de su finalización

El equipo de Avalanche Studios tiene previsto lanzar en los próximos meses tres paquetes de expansión, siendo el primero de ellos Sky Fortress

Sin avatar
06/01/2016 17:24
Just Cause 3

Pese al gran mundo ofertado por Avalanche Studios en 'Just Cause 3', el estudio quiere seguir expandiendo su oferta jugable y exploratoria gracias al lanzamiento de contenido descargable. El equipo de 'Just Cause 3' tiene previsto lanzar en los próximos meses tres paquetes de expansión y siendo el primero de ellos Sky Fortress. Basado en el elemento aire, esta ampliación ofrecerá a los jugadores nuevas misiones y otras excitantes sorpresas por los cielos de la isla de Medici.

Por el momento, el único detalle compartido por el estudio es que está cerca de ser acabado ya que está en fase de testeo. Los dos pack restantes tomarán el elemento agua y tierra como principal punto de partida para ofrecer misiones basadas en estos elementos. No hay detalles sobre estos packs. en cuanto a su disposición, recordad que aquellos con la edición XL de 'Just Cause 3' tendrán acceso directo, mientras que el resto deberá pagar el Pase de Temporada.

Por último, comentar que Avalanche Studios tiene previsto lanzar nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de 'Just Cause 3' y corregir algunos errores todavía presentes. Estas llegarán en las próximas semanas, junto a más contenido adicional.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.