Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer contenido descargable de 'Alan Wake' se incluirá en el juego

El primer contenido descargable de 'Alan Wake' se incluirá en el juego

Miguel Alcántara
03/05/2010 13:30
Microsoft nos comunica mediante nota de prensa que aquellos que se hagan con una copia del videojuego Alan Wake, recibirán un código para poder descargar de manera gratuíta el contenido adicional que se lanzará a finales de año. Los que se hagan con el juego original antes de que expire la oferta podrán descargarse este pack de DLC una vez salga al mercado si resguardan el código que se incluirá en una tarjeta, situada en el interior de la caja del juego. De esta manera, Microsoft y Remedy Entertainment buscan incitar las ventas del juego en su versión comercial en detrimiento de la segunda mano.

20100331_00025.jpg

Además, Microsoft aprovecha para recordarnos el lanzamiento de la miniserie Bright Falls, que sirve como precuela de Alan Wake. Los capitulos estarán disponibles en la web o en Xbox Live, y constarán de dos capítulos más el día 8 y 14 de mayo, justo el día de salida del juego, y un final con episodio doble incluído el día 18 de este mismo mes. Además, anuncian la apertura de la tienda online  de Alan Wake, con camisetas, pósters y otros productos de este juego exclusivo de Xbox 360.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.